Cap 12 +18

1K 119 9
                                    

Pasaron 2 meses, todo iba bien en las tres parejas, Tae aún estaba luchando por convencer a Jackson que sus sentimientos eran reales, habían tenido varias citas y cada día avanzaban un poco más.

Hoseok acompañaba a Yoongi en sus partidos los cuales habían terminado en victorias, ya iban por la mitad del campeonato a este paso todo indicaba que serían los campeones.

Yoongi había mejorado mucho en sus clases gracias a la ayuda de su novio, y sabe que de seguir así podría entrar a la universidad de sus sueños y estudiar lo que ha querido y asi ayudar a su madre a dirigir la empresa que su padre fundó. Siempre a querido ser creador de su propia marca de ropa por lo que ahora está luchando por obtener las mejores notas y así entrar en la única universidad que le puede brindar las mejores oportunidades, además de que podría seguir practicando su deporte favorito.

Ahora ya no son grupos de amigos separados, ahora son un grupo de ocho jóvenes con diferentes sueños pero que se relacionan entre ellos. Luego de que Yoongi le confesara sus sentimientos por Hoseok a sus amigos estos empezaron a tratarlo dándose cuenta de que era una persona increíble, Jimin aún no se siente muy cómodo con ellos ya que piensa que solo son unos falsos e hipócritas que no les importa dañar a su mejor amigo. Jackson igualmente siempre está atento a todo pues tiene miedo de lo que pueda pasar con Hobi. Kook cuando se enteró de la relación de su hermano y su amigo fue el más feliz pues sabía que Hoseok era una buena influencia y que este le daría alegría al amargado corazón de Yoongi.

Era viernes por la tarde, el día de ayer habían terminado la semana de exámenes y hoy se había llevado acaba otro partido más, Yoongi estaba recostado sobre las piernas de Hobi. -Hope que harás este fin de semana? Mira que hemos estado muy ocupados y me gustaría que fuéramos a la cabaña del lago para pasar un tiempo a solas. Podríamos irnos mañana por la mañana pasar comprando lo necesario y regresar el domingo por la tarde.

-Me encanta la idea, mis padres están de viaje como siempre así que no tengo nada que hacer.

-Perfecto bebé paso por ti a las 8am entonces -dice mientras se levanta.

Llegó el día y juntos fueron al supermercado hacer las compras de las cosas que necesitarían esos días.

Luego se pusieron en marcha hacia la cabaña, Hoseok ya conocía muy bien el camino pues durante estos meses se reunieron varias veces a estudiar y también a pasar el rato con sus demás amigos.

Llegaron y bajaron todo, cocinaron algo para almorzar y vieron algunas películas, luego jugaron y fueron a caminar por el lago. Regresaron a la cabaña cuando ya estaba anocheciendo para cenar.

Cuando terminaron de cenar Hobi habló. -Donde dormiré?

-Oh, sígueme te enseñaré la habitación.

Ambos caminaron hacia una habitación amplia el cual tenía una cama grande y su propio baño, una ventana de vidrio por el cual se podía ver el lago, era hermosa.

-Te gusta?

-Me encanta Yoon, es demasiado hermosa y la vista es increíble.

Yoongi mira como sonríe pareciendo un niño emocionado y cree que Hoseok es el ser más lindo que puede existir.

-Puedo tomar una ducha? Es que siempre lo hago por las noches para poder dormir -dice Hoseok

-Claro bebé, allí está el baño, adentro encontrarás toallas y lo que necesites, cualquier cosa puedes hablarme.

-A donde vas?

-Ire a preparar otra habitación para descansar

-No dormirás conmigo -dice Hoseok con un tono triste.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora