Escribo cada que mi corazón está feliz o simplemente destrozado, pero ahora no sé cómo está.
Me siento mal, con ganas de morir justo en este momento, me pesa el alma, me duele todo, he perdido al amor de mi vida, sé que fue así porque me ha dolido más que cualquier otra persona, me ha dolido más que cualquier otro amor, con él amé de verdad, con él aprendí muchas cosas, pero vamos quién se puede preparar para un ruptura amorosa? Nadie.
Hoy ni siquiera he dormido, van pocas horas del acto donde ya dejamos de darlo todo uno por el otro, ¿Él quería? Supongo que no, ¿Yo quería? Realmente no, había tantas circunstancias de por medio que llegaron hasta este momento donde uno piensa "No hay solución", llegaron dudas y demás.
Se despidió diciéndome que soy una gran niña de grandes sentimientos que vale la pena y que siempre iba a estar orgulloso de mí, por favor quién me dice eso a la persona que fue tu pareja sabiendo como está la situación, eso empeoraría su sentir y si amigos, empeoré, lloré, sigo llorando, no he dormido más o menos en, ya perdí la cuenta eso sucedió aproximadamente entre más 6 y 7 de la tarde y son las 5:04am del día siguiente, me siento fatal porque hoy es 04 de febrero y hoy cumpliríamos un mes de estar juntos, dirán es poco porque solo 5 meses duramos, pero este tiempo me dí cuenta del hombre que tenía a mi lado, de que realmente está vez me enamoré y entregué todo, al inicio de nuestra relación le conté muchas cosas para que supiera cómo lidiar conmigo, al final ya no quería seguir contando como me siento, porque al final de cuentas no soy así, no me gusta contar como me siento, no me gusta saber que otras personas saben mi sentir, y yo se lo dije, le dije que me sentia con esa necesidad de obligación de que era mi deber estarle diciendo como me siento cuando yo no soy así, me dice que cambié mucho, ¿Porqué?, realmente yo lo sentía distinto, más distante, que cada acto que yo hacía siempre me lo reprochaba, que no podía hacer algo sin decirle porque le molestaba, y dice que yo era la que había cambiado, él me completaba de alguna u otra forma, su familia la sentí como mi segunda familia, él se sintió igual con la mía, cuando había un conflicto en mi hogar, yo lo tenía para huir un momento de todo el tormento al igual él a mí, pero que hice mal? Que hizo mal?, que hicimos mal?, decíamos amarnos y terminamos separados a 68k no es mucho pero si lo es, quiero salir y correr a su casa, llegar abrazarlo mucho y decirle que lo amo, que volvamos, pero no va aceptar esto, es muy orgulloso al igual que yo.
¿Nos les pasa que están en una situación así y está esta persona hablando con ustedes, pero ustedes no se pueden mover, no pueden decir nada, se quedan en blanco? Así estuve yo, en cada palabra que decía, así estuve, tenía mucho por decir y lo único que dije fue "lo siento", fuí una cobarde, una idiota, pero quiero tenerlo aquí conmigo, quiero decirle lo mucho que lo amo y lo feliz que me hace, lo extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
365 Razones pt. 2
PuisiEn esta historia es la segunda parte, lastimosamente en la primera no pude terminar todas las razones, por eso hice la segunda parte:)