La carta que no mandé
Hola ¿Que tal? ¿Cómo estás?, ¿Que tal te trata la vida?, ¿Eres feliz?
Me gustaría saber que has hecho, aún sonríes y te arreglas el cabello al platicar, vas al mismo café, o si aún tienes esa rara manera de fijarte en esos pequeños detalles que nos da la vida, de admirar las pequeñas flores y tomarle foto a los pequeños insectos que ves en el jardín.
Quisiera saber si aún te tomas el tiempo para ver los atardeceres en lo alto de aquel precipicio que un día me llevaste, y dijiste que ahí es donde encuentras paz al final de tu día, y que también ahí se te da por pensar en mí.Sabes, tengo mucho que preguntarte pero no sé dónde estás, he frecuentado los lugares que un día solíamos pasar horas y horas platicando, pero no te encuentro.... sabes, esos lugares han cambiado mucho, no tienen los mismos colores y hace más frío ahí, y no te encuentras ni de casualidad.
Quisiera decirte que me arrepiento de todo, pero la verdad es que no me arrepiento de nada, te viviría una y mil veces más y lloraría siempre las mismas lágrimas con tal de compartir de nuevo ese trecho de mi vida contigo.
Me dicen que fuiste un error, pero no estoy de acuerdo, ¿Cómo pensar algo tan horrendo de alguien que en una ocasión fue toda mi felicidad, mi motivo y mis ganas de sonreír?
Alguien con quién pensé en un futuro y llegué a dibujar historias lejanas de vida juntos, de mañanas en tus brazos y noches enteras sin dormir bajo el abrigo de las estrellas.
No sé si fue el destino o la vida misma nos separó y hoy caminamos senderos opuestos y no hay mañana alguno para un "nosotros"
No fui el amor de tu vida, lo sé, pero sé que soy ese pequeño amor que te bailará entre las neuronas, cuando estés tomado tu tacita de café por las mañanas.
Me gustaría saber que eres feliz, que estás por cumplir tus sueños, que esa alma tuya jamás pierda su magia, deseo de corazón que encuentres la felicidad que un día no tuvimos.
-Lucy🦋
ESTÁS LEYENDO
365 Razones pt. 2
PoetryEn esta historia es la segunda parte, lastimosamente en la primera no pude terminar todas las razones, por eso hice la segunda parte:)