#201

15 3 0
                                    

Todos podemos llegar a tener un amor imposible, yo tengo uno, es una persona, esa persona me gusta, me encanta, yo de verdad estoy enamorada de él, no puedo pasar mucho tiempo juntos, es mayor que yo, entiendo que para mis padres la edad importa, para mí, siendo sincera no, el amor no llega en orden, el amor no tiene coordenadas, lo vi, me vió, sonreímos, platicamos, nos reímos, pasamos momentos increíbles, la vida te pone muchas trabas, para ver si realmente están destinados a estar juntos, porque si es así, juntos vencerán las trabas... Él y yo, estamos en esa situación, estamos juntos pero a la vez lejos, estamos compitiendo contra las trabas, contra el destino y contra la vida, estamos poniendo en riesgo muchas cosas, pero siendo sincera, no creo que importe lo demás, no veo a los demás, sólo lo veo a él y a mí, viviendo juntos, viviendo feliz, estando juntos, sin que nos importe el mañana, porque ese es el chiste de la vida, no te debe de importa el antes, ni mucho menos el mañana, sólo debes de disfrutar el presente, vivir en el, y seguir así.
Les cuento esto, por si alguna o alguno de ustedes está pasando por algo así, si de verdad se aman, si están destinados a estar juntos, ustedes podrán contra todo, porque el amor puede con muchas cosas y con muchas personas, sólo les doy ánimos para todos aquellos enamorados.

-Lucy🥀

365 Razones pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora