Escenas muy explícitas, por favor, lee con cuidado
Esto es lo más explícito que he escrito en mi vida, ya esto se puede catalogar como snuff.
Por favor, no googleen lo que acabo de decir....
El cuerpo albiceleste estaba completamente blanco, cubierto de una capa de nieve blanca y otra más de líquido rojizo. Su cuerpo estaba tirado en medio de la nieve, desnudo y cubierto en un manto por ella. Su garganta estaba desgarrada, y URSS seguía masticando de su carne. Su estómago estaba cortado por ls mitad, sus intestinos caían y se enrrollaban entre sí como una ensalada de carne y sangre. Argentina ni siquiera sabe como sigue vivo, respirando con dolor en sus pulmones. Se siente desgarrado, usado y afligido por el dolor. Es una presa siendo devorada.URSS termina de morder el último trozo de la garganta, dejando que grandes chorros de sangre salgan disparados como la bala de un fusil. Está a satisfecho, mirando su obra de arte. Se alejó del argentino y lo observó, admirando cada trozo de su cuerpo destrozado. Era sublime, su sublime éxtasis. Tanto nivel de morbosidad que llegó a sentir su miembro pararse ante la excitación. La Unión Soviética se volvió a bajar su pantalón y metió su miembro sin cuidado dentro del cuerpo.
Podía ver su miembro desgarrando el estómago abierto.
Una sensación de asco invadió al albiceleste, esa sensación fue tanta que sintió el impulso de vomitar. Cuando abrió la boca esperando el vómito, el vómito salió por su cuerpo desgarrado.
Justo en ese instante, la URSS se corrió adentro, llenando el estómago de esperma. Los intestinos se movían en una danza, cubiertos del vómito, sangre y líquido blanco. Todo era tan repugnante...
Argentina murió de la forma más repugnante.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙮❞ ArgentinaxTodos
Fanfiction𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐢𝐞𝐬 ♡ Pedidos abiertos!!