• Celo •

1.4K 125 2
                                    

En un mundo donde los híbridos representaban un dos por ciento de la población mundial. Itadori Yuuji tuvo la fortuna de ser cazado por uno muy singular.

Gojo Satoru era un Leopardo de las Nieves... el último macho de su especie. Varios especialistas trataron de presentarle a las hembras que aún quedaban, sin embargo, las cosas no salieron muy bien y en su lugar se desató una pelea entre ellos que casi le cuesta la vida a ella.

Creyeron que se trataba de su edad inmadura, pero el tiempo les hizo saber que él no cambiaría de parecer. Pues una mañana frente a todo el mundo presentó al chico peli rosa como su nueva pareja.

Un Kouhai de primer año, al cual había conocido solo un par de días antes.

— Itadori... ¿Por qué dejas que Gojo actúe de esa forma contigo?— Nobara golpeo muy molesta su escritorio.— Esta bien que sea rico, pero eso no le da el derecho.— no le agradaba.

— Tranquila.— pidió.— A mi no me molesta.— sonreía.— Además, su cola es muy suave, ideal para calentar durante el invierno... ¿Has visto sus orejas? Son tan lindas.— respondía con mucha tranquilidad.

— Un momento... ¿Te gusta?— su sorpresa fue mayor.

— ¿Y a quién no?— levanto los hombros, tratando de restarle importancia.

— Itadori... — suspiro.— No me molestaría en absoluto si dijeras que eres gay, pero...— dudo un poco.— Gojo es un híbrido, incluso si comparte algunos rasgos humanos, él debería estar con alguien de su misma especie.— tomó su hombro para tratar de hacerle entender.— Su naturaleza salvaje en algún momento se verá a flote y cuando eso suceda, el único que saldrá herido serás tú.— con un tono de voz bajo, quiso ser suave.

— Nobara tiene razón.— después de ella hablo el peli negro.— Puede que realmente esté enamorado de ti, pero no reprimirá sus instintos por siempre.— mencionó.

Gracias al tiempo que llevaba conviviendo con la familia Gojo, conocía los detalles sobre el intento de emparejamiento que tuvo en el pasado, pero no diría nada innecesario.
Además, gracias a las noticias que veía después de la escuela, estaba bien informado sobre los casos similares. Lo sabía, esa relación estaba destinada al fracaso y lo último que deseaba era ver a Yuuji sufrir por ello.

— Chicos... lo entiendo, pero.— no le dieron la oportunidad de terminar.

— De acuerdo, no digas nada.— Nobara tapó su boca.— Si esa fue la decisión que tomaste, espero que estés listo para afrontar sus consecuencias.— revolvió sus cabellos... posteriormente salió de ahí, continuaba molesta, pero no armaría una discusión con un amigo.

— Esta enojada.— Yuuji menciono, sus ojos dejaban ver la tristeza que sentía.

— Ya se le pasará.— Megumi trato de aliviar la situación.— Tenemos una misión, será mejor que me vaya ahora.— se dio medio vuelta y antes de huir, escucho un último comentario.

— Gracias... por su preocupación, chicos, estaré bien.— solo recibió una pequeña seña con la mano para despedirse.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiro cansado... siempre tenía presente el hecho de que eran muy distintos, pero la realidad comenzaba a golpear su rostro sin piedad. Era suficiente por un día, se puso de pie y camino por los pasillos de la escuela hasta llegar a su dormitorio. Al tomar la perilla y girarla noto algo extraño, las luces estaban apagadas cuando él siempre tenía una pequeña lámpara encendida para evitar accidentes.

Al mirar por ambas direcciones del pasillo pudo darse cuenta que no era un fallo en la energía eléctrica.

Temeroso, abrió por completo, ingresando a las penumbras.

~ Yuuji.

Escucho un susurro que venía desde una esquina de la habitación, instintivamente su piel se herizo y antes de ponder salir gritando, la voz de Satoru le hizo reaccionar.

~ Yuuji... por fin llegas.

— ¿Gojo-senpai?— encendió la luz, observando al peli blanco, quien se encontraba envuelto entre las sabanas de su cama.— ¿Qué haces ahí?— interrogó algo curioso.

~ Yuuji, ayudame.

Al escuchar esas palabras, el peli rosa supo que algo iba mal, de inmediato se acercó al borde de la cama.

— ¿Qué sucede?— tocó su frente, sintiendo la fiebre tan alta que tenía.— Oh cielos... ¿Qué haces aquí solo? Deberías ir a la enfermería.— intento quitarle las sábanas, pero fue inútil.

En su lugar, Gojo tomó su muñeca y tiro de ella para subirlo a la cama, en un movimiento rápido se colocó sobre él, aprisionandolo.

— Satoru... esto no es juego, debemos...

Sus palabras se detuvieron en seco, la lengua del chico albino tocó la piel de su cuello, lamiendo suavemente, lo que provocó que una orda se sensaciones extrañas recorriera su cuerpo. Y fue ahí donde supo que es lo que realmente pasaba.

Como todo híbrido, Satoru Gojo estaba experimentando su primer celo, esa época del año en la que buscaría pareja con la cual tener relaciones, hasta quedar satisfecho. Aun si su mente estaba pérdida y su vista borrosa, logró llegar a la habitación ajena, en único lugar donde se sentía seguro y nadie buscaba aprovecharse de él.

Desde que era muy joven, todo el mundo lo vio diferente, no sólo por su aspecto físico, sino también por ser un Leopardo que estaba a punto de extinguirse. Su familia no se preocupó por sus sentimientos, en su lugar, buscaron sacar provecho para preservar a la especie. Lo que provocaría en él diversos traumas, que le hacían desconfiar de los demás.

Pero eso cambio cuando conoció a ese lindo chico de ojos color miel, aquel que lo contempló como un ser humano más. Nunca pregunto cosas innecesarias, tampoco hizo comentarios fuera de lugar, siempre fue alguien que le trajo paz y tranquilidad.

Y por ello lo amaba más que a nada en el mundo.

Asustado por lo que sentía su cuerpo, busco a Yuuji, pero al no encontrarlo, fue directo ahí.

Ya era tarde, sus instintos estaban cobrando fuerza.

— Gojo, espera.— lo apartó con brusquedad, observando sus ojos cristalinos .

~ Duele.

Susurro el peli blanco, sujetando sus prendas con fuerza, no sabía que hacer.

En ese momento las palabras de Nobara y Fushiguro golpearon el corazón de Yuuji con violencia.

" Él debería estar con alguien de su misma especie." " No puede reprimir sus instintos para siempre."

La primera lágrima descendió por su mejilla.




~ To be continued...











🌸 "Instintos del corazón" [GoYuu] [Hibridos] 🌸

Mi Leopardo de las Nieves [GoYuu] [Hibridos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora