Capítulo 42: "¿Cómo pudiste?"

110 7 2
                                    

*Narra Azul*

Un fuerte ruido me despierta, abro los ojos y la oscuridad me inunda. Temblaba, estaba desnuda, tenía una fina capa de sudor sobre todo mi cuerpo, mis partes íntimas dolían, la parte derecha de mi cabeza dolía como nunca. Sollozando, ya aceptando lo que me había hecho, abracé mis piernas... luego de un rato, todavía llorando me levanté, me puse la ropa interior y una sudadera, fui hasta el salón principal para encontrarme la horrible escena de Lucas en un charco de sangre, corrí a buscar unas vendas y un desinfectante al baño, dejé las cosas en el suelo y di vuelta su cuerpo, tenía ambos brazos llenos de cortaduras que se había producido el mismo, tomé una toalla pequeña que había traído del baño, y en la desesperación eche todo el contenido del desinfectante sobre la misma, la coloque en el brazo derecho de Lucas que era el que estaba sangrando con mayor fuerza. (...) Luego de haber detenido el sangrado, me quede parada al lado de él, mire para bajo y estaba cubierta de sangre; sentí unas náuseas tremendas, asíque me dirigi al baño y vomité. 《¿Por qué me pasa esto a mí?》《¿Qué he hecho para merecer esto?》pensaba mientras enjuaguaba mi boca, me miré en el espejo, estaba despeinada, mi maquillaje era un asco, pálida, la verdad nunca estuve más pálida en mi vida, tenía muchas más ojeras de lo normal, simplemente estaba destrozada.
《¿Por qué haces esto?》《¿Por qué lo ayudas?》《seré una idiota, pero él había sido una de las personas que más amé, no podía dejarlo morir así como si nada》luchaba con mi conciencia mientras presionaba una esponja en el pecho de Lucas, la verdad que lo que mas deseaba en ese momento es que no se despertara, me daba miedo, como reaccionaría... Estar bañando a alguien que abuso de ti... quizá no era la mejor idea, pero, no quería dejarlo hasta que se despertara. (...) Como pude lo arrastre fuera de esa bañera y lo tape con una toalla. Lo acosté en el piso de la habitación, coloque dos dedos en su cuello, su pulso era lento, tome la toalla.
*Flashback*
-¡¿Lucas qué haces?! ¡Suéltame!-
-¡Cállate!-
-¡No sabes lo que haces!- grité mirando como era abusada
Luego sentí un nuevo golpe en el mismo lado donde fui golpeada contra el suelo
*Fin de Flashback*

Rompí en llanto y sentada retrocedí lejos de él. ¿Cómo fue capaz de hacer eso? ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?. Me levanté y estaba preparando mi pie para darle una buena patada en las costillas, pero me contuve, a penas tenía sangre, lo único que iba a conseguir era lastimarlo más.

*Narra Lucas*

Mis parpados pesaban mucho, estaba húmedo, desnudo y tenía una toalla sobre mí. ¿No estaba muerto todavía? Lo que hice no tenía nombre, lastime a la persona que amo de una manera inhumana... y ella, a pesar de todo me ayudó, me curó, me debe odiar...
Me seque y me puse un pantalón, salí a la sala de estar y vi a Azul con una camiseta de hombre, que no era mía, sentada en el desayunador con su cabeza entre sus brazos y sollozando, a su lado había una botella de whisky. Me acerqué y quise poner mi mano en su hombro
-Ni se te ocurra, monstruo- se puso tensa y cerró sus puños
-¿Por qué no me dejaste morir?- pregunté mirando las vendas de mis brazos
-Alguna vez te quise, te amé...-Tomó un trago largo de la botella- no podía dejar que mueras tan miserablemente, aunque es lo que te mereces. También te mereces esto- se dio la vuelta y sentí un fuerte puñetazo en mi rostro.
-Gracias.-
-No, gracias a ti-
-¿A mí?
-Si, a ti, por hacerme dar cuenta de la bestia que eres- se levantó y me empujo, noté que su camiseta estaba llena de mi sangre- de la mierda que eres, de lo hijo de puta que eres. No soy de arrepentirme de las cosas, pero ¡odio el día que me hablaste! ¡Que me hiciste quererte! ¡Odio todos y cada uno de los momentos que viví contigo!-
-Azul, no...- dije mientras me acercaba a ella
- ¡No te acerques!- tomó el cuchillo que estaba en el suelo y me amenazó con él.

*Narra Azul*
-Azul, relájate-
-¿Qué me relaje?- pasé el cuchillo verticalmente por mi brazo, solo apretándolo levemente dejando una casi visible marca- Así sí se suicida alguien, o así- puse el cuchillo en una de las venas de mi cuello.
-No lo hagas- Lucas se quizo acercar nuevamente y yo lo volví a señalar con el cuchillo
-Solo aléjate de mí- caí de rodillas al suelo donde estaba su sangre y soltaba el cuchillo- Te odio, ¿Cómo pudiste?
-No lo sé, no lo sé, no lo sé- su garganta se quebró mientras cubría su rostro con ambas manos. -Si me amabas, me hubieras dejado ir. Tienes una vida por delante, y yo también, no te puedes quedar en una relación de adolescentes toda la vida. Tienes... no, debes entender que ya no estamos juntos, y nunca más lo estaremos.
-No digas eso...-
-Sí, lo digo porque es la verdad, debemos alejarnos, no vernos nunca más, por que algo quiso que no estemos juntos, algo quiso que te fueras de viaje y no nos vieramos más. Haré mi bolso y me iré.
Fui a la habitación y hice mis cosas, mientras cerraba la valija Lucas entró a la habitación con una mano detrás de su espalda, esto me estaba dando mal rollo.
-Ya es muy tarde para irte, no es bueno que te vayas a la 1 AM...- se acercó peligrosamente, a lo que reaccioné tomando mi valija, me cubrí con ella y lo rodee saliendo por la puerta, tomé mi mochila con mis cosas personales de el sofá y corrí hacia la puerta, para mi buena suerte no tenía llave ni seguro, al ser un primer piso baje rápidamente las escaleras y oí sus pasos detrás de mí, justo una pareja estaba entrando al edificio así que los empuje y me hice paso hacia la salida, ellos me miraban raro, y sin hacer nada dejaron salir a Lucas, que había cubierto el cuchillo de ellos, retrocedí con pasos errantes, miro hacia mi izquierda y la luz de un auto acercándose me ilumina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO DE POR DEMAS SALSEANTEEEEEEEEEE Y LO QUE LES ESPERA SHIQUILLAS/OS
-Mierda, por fin un cap, che.
LAS AMOOO PERDONEN MI AUSENCIA ♥♡♥♡

I Remember (FanFic MangelRogel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora