POR FAVOR! NO ME MATEN
NECESITO TIEMPO, BASTANTE, CON TODO ESTO DE LA PREPARACION PARA LA ESCUELA A LA QUE ESPERO ENTRAR NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR. Y ME DUELE, POR QUE NO ME GUSTA ATRASARME Y ME ESTA PASANDO, PENSÉ QUE NO SERÍA TAN DIFICIL, PERO TAMBIEN TENGO QUE DESCANSAR Y MÁS COSAS.
TODO ESTO VA A DURAR TRES MESES, NECESITO ESE TIEMPO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE VA A CANCELAR LA FIC TEMPORALMENTE, VOY A SUBIR CAP, PERO TAL VEZ SEA 1 O 2 DURANTE ESOS TRES MESES D:
ESTOY PIDIENDO PACIENCIA, PIENSEN QUE EN ESE TIEMPO, VOY A PODER ESCRIBIR MUCHOS, MUCHOS CAPS (ESO ESPERO) , VOY A PODER MEJORAR LA CALIDAD DE LA FIC, ENTRE OTRAS COSAS.
PIDO UNA COSA MÁS:
NO QUIERO QUE SE OLVIDEN DE LA FIC, QUE PIENSEN QUE NO ESCRIBO POR FALTA DE GANAS, QUE NO SE OLVIDEN DE MI. YO NO VOY A DESAPARECER, VOY A SEGUIR CONECTADA, POR QUE, COMO DECIRLO, WATTPAD ES COMO UNA PARTE DE MI, POR ESTO HICE MUY BUENAS AMIGAS, CON LAS QUE TENGO PROYECTOS Y DEMÁS. QUE SEPAN QUE YO NO LAS VEO COMO LECTORAS YO LAS VEO COMO AMIGAS, COMO CHICAS QUE ME APOYAN A SEGUIR CON ESTA FIC, ETC. Y YO QUIERO QUE USTEDES ME VEAN COMO UNA AMIGA MÁS, NO COMO ''LA ESCRITORA DE I REMEMBER'' O COMO '' LA CHICA QUE ESCRIBE LA FIC QUE LEO EN WATTPAD''. YO QUIERO SER COMO UNA AMIGA, UNA CHICA QUE LAS PUEDE AYUDAR CON ALGO, HASTA A VECES UNA CONCEJERA, QUIERO QUE ME HABLEN POR BUZÓN, POR TWITTER (@VALUNN), NO QUIERO DESAPARECER POR NO SUBIR CAP... SOLO ESO.
GRACIAS, ENSERIO NO ME GUSTA NO SUBIR CAP, PERO NECESITO CONCENTRARME SI QUIERO ENTRAR A LA ESCUELA ESTA;U;
LAS AMO
CHAU SHIQUILLAAAAAAAAAAAAAASSSS♥
ESTÁS LEYENDO
I Remember (FanFic MangelRogel)
FanfictionElla Argentina. El Español. Ella una Subscriptora. El un Youtuber. Podrán unirse gracias a un festival de música?