*Narra Azul*
-Yu... esto no es muy... ya sabes... muy ''fuera de mi estilo''- le dije mientras sostenía en mis manos unas bragas muy provocativas
-¡Suéltate niña! ¡Debes estar sexy hoy!- gritó y casi toda la gente que se encontraba en el local se volteó a vernos
-¡Cállate!- susurré-
-Pero te las llevas-
-Está bien, está bien...- dije dirigiéndome hacia la caja
-¡Espera! ¿No estarás pensando ir sin un nuevo sostén, no?-
-¡Yu! ¡Cállate, coño!- le volví a gritar por lo bajo, estaba roja como un tomate.
(...)
-¡Bien! Ahora el turno de la ropa...-Yu miró hacia ambos lados de la galería comercial- ¿Algo colorido o algo más tranquilo? ¿Algo provocativo o algo que te haga ver formal?- Su mirada iba de un lado a otro mirando cada local de ropa- ¡Espera! ¿Y qué zapatos?
-Yu, no tengo tanto dinero para tantas cosas...-dije mientras revisaba mi teléfono
-¿Quién dijo que tu pagarías?- puso una mano en la pantalla del teléfono y me miró sonriendo
-Pagaré yo hasta donde pueda, tú no pondrás ni un euro.- le negué seria
-¿Sabes? No sé si estoy haciendo bien mientras te aliento para esta cita, sinceramente, creo que no debería, estaría siendo mala con Mangel...- habló como si estuviera hablando con ella misma. Mi vista se volvió borrosa, esperen... ¿Eran lágrimas? Yo no permitiría derramar una lágrima más por él, debo superarlo, debo conocer a otras personas, no puedo vivir siempre con este recuerdo en mi cabeza, simplemente, solo hay que esperar a que se borre con el tiempo.
-Algo, normal, pero un poco ''provocativa'' esta bien.- asentí respondiéndome a mi misma mi duda: ¿Estará bien ir?.
-Vale supongo que unos vaqueros y una blusa corta pero suelta...- soltó desconcertada por mi respuesta, probablemente no se la esperaba.
(...)
-Bien, ahora que ya estás preparada, ¿te parece ir a la peluquería?- preguntó mirándome de arriba a abajo, sinceramente, mi nueva ropa me gustaba, llevaba unos vaqueros negros que eran cortos hasta por encima de el tobillo y una blusa suelta y corta por encima del ombligo con el logo de los Rolling Stones. Había decidido por no comprar zapatos y usar ese dinero para comprar las cosas que necesitaba para la universidad.
-Creo que estaría bien un cambio- mire el mechón de cabello que sostenía con mi mano(...)
-Una pregunta señorita-me dirigí a la peluquera que estaba cortando mi oscuro cabello- ¿Este periódico es de hoy?
-Sí, tómelo si quiere- dijo y siguió con su trabajo. Fui hasta la página de clasificados y empecé a ver los departamentos.(...)
-Vamos a la librería, necesito comprar cosas para la uni...- le dije a Yu, mientras tocaba mis pintar recién teñidas de castaño claro, se sentía raro tener el cabello corto después de tanto tiempo (corto hasta por debajo de los hombros)
-Vale- respondió dirigiéndose hacia allí.
Llegamos, agarré un carrito y empecé a meter las cosas que necesitaba. <¿Por qué mierda ponen las cosas tan altas?> pensé mientras trataba de llegar a un cuadernillo que estaba en un estante alto. Miré a los costados y Yu no estaba para salvarme.
-Oye, cambiaste tu cabello desde la última vez que nos vimos- escuché una voz familiar detrás mío, mientras un brazo se alargaba por encima de mi cabeza alcanzando el cuaderno que se encontraba en el estante. Giré y me encontré con un pelirrojo que tenía un gorro negro.
-Hola- Saludé sonriendo débilmente
-¿Tienes algo más que hacer después de esto?- preguntó colocando el cuaderno sobre mis manos.
-Emm...- pensé con una de mis manos en mi mentón. -No, estoy segura que no- conteste contemplando sus ojos con cierta felicidad
-Vale, genial, avísame cuando termines de comprar, yo estaré afuera- asentí a su propuesta. Acabé de agarrar las cosas rápido y me dirigí hacia la salida, antes de salir a encontrarme con Curri, observé a Yu mirando unas cosas a lo lejos, me acerqué a ella.
-Oye, me encontré a Manuel, ¿Me haces un favor?
-Azul... ¿Hace cuántos años nos conocemos? Dame las cosas y ve illah, ¡se libre y no vuelvas temprano! -La escuché gritar mientras me iba.
-Listo, vamos- dije cuando salí de la tienda
Llegamos a la cafetería y cada uno pidió lo que quería. Luego de esperar un rato trajeron nuestros pedidos, había sido un silencio muy incómodo.
-Y bien... ¿Que has elegido para la Uni?- preguntó el pelirrojo mirando desde el otro lado de la mesa. Golpee varias veces el vaso de zumo de naranja, que estaba tomando, con las uñas nerviosa, hace mucho que no tenía una cita, y sería la primera vez que sabía que probablemente esto terminaría en sexo.-Elegí fotografía, tenía pensado arquitectura, pero prefería algo mas fácil...- tomé un poco de zumo.
-Genial, estaremos cerca, yo estoy en música- sonrió.
Hubo un silencio incómodo. Ambos terminamos de tomar nuestras bebidas en silencio y mirando las pantallas de nuestros celulares.
*WhatsApp Yu*
Azul: Ashudamee!
Yu: Que sucede?
Azul: Esto es un emboleee
Yu: Y "embole" en un español no tan Argentino sería...
Azul: ME ABURRO
Yu: Bueno, haz lo siguiente, si en un rato no se hablan, dile que eso no va a funcionar, y que debes irte a tu casa, pero díselo de una manera que le duela!
Azul: Hace poco mas de una hora estabas vistiéndome de pies a cabeza para estar linda para él y ahora quieres que me vaya de tan mala manera?
Yu: ... Si.
Azul: Por que?
Yu: TU SOLO HAZLO luego te explico. Larga historia.
Azul: Okeeey, pero esperaré un momento. Adiós
*Fin de conversación WhatsApp*
Y otros 5 minutos pasaron, se lo veía tranquilo, como si nada le importara, mirando la pantalla de su móvil y a veces a mí, me dedicaba una sonrisa y luego seguía en lo suyo. La verdad que me estaba enojando.
-Oye idio...- me interrumpí al ver que me había levantado de la mesa y estaba por pegarle un puñetazo a la misma- Oye Manuel -intenté sonreír - sabes, como no haces nada, me - se paró del mismo modo enojado, pero luego hablo con tranquilidad
-Azul, hermosa- puso su mano en mi cara y me detuve antes de quitarla de allí- ¿Sabes? No hemos empezado del mejor modo, me has agarrado en un mal momento, así que no he podido prestarte la intención que merecías.
-Tu has querido adelantar la cita- dije borde
-Lo sé, lo sé, pero lo que pasa es que pensé que ya había solucionado un problema, pero resulto que no, por eso estuve toda la cita pegado al móvil. Lo siento, ¿empezamos esta cita de nuevo?- me sonrió. Dude un instante y luego acepté asintiendo con la cabeza y una sonrisa un poco torcida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS MIO PERDOOOON, EN SERIO, PERDONEN, es que empezaron las pruebas de fin de año en mi escuela y tenía que levantar unas materias porque no quería perderlas, así que tuve que estudiar mucho y solo de vez en cuando pude escribir algo para este capítulo, repito, perdooon. En una semana (si no me llevo ninguna materia) ya voy a poder escribir tranquilamente. Me despido por ahooora, adiooooh <3
ESTÁS LEYENDO
I Remember (FanFic MangelRogel)
FanfictionElla Argentina. El Español. Ella una Subscriptora. El un Youtuber. Podrán unirse gracias a un festival de música?