AAAAAAAAAAAAAHHHHHH ACABE DE ENTRAR A WATTPAD Y VEO 100 LEIDAS, para ser este el Cap 7 siento que llegué rapido, gracias a las que leen <3 (Este es como un especial, mañana me iré de viaje, antes de salir subire el 8, y cuando vuelva a la noche espero que les halla gustado:3)
AAAAAHHHH este Cap es super super super largo!!! espero que no les moleste:3 eso es todo por ahora:3
GRACIAS <3
---------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Mangel*
Desperté en el sofa, tenía a Azul dormida con un pijama muy mono de osos ensima mio, no resistí quedarme mirandola por unos cuantos minutos...de repente el movil de Azul sonó con el tono de Dalalai, cosa que hizo que me riera. Azul dio un salto por el sonido del movil, haciendo que callera al piso; yo me reí mientras ella se despabilaba en el suelo, la ayude a levantarse, se sentó en el sofa y contestó su movil.
*Escuchando a Azul por el movil*
-Hola?- dijo media dormida
-Qué pasa Yu?-dijo preocupada
-Si quieres voy...- dijo algo triste... que esta pasando?!
-Segura que no quieres que valla?-
-Ok.... cualquier cosa me llamas y yo salgo corriendo...-
*Fin de llamada*
-Azul que' ha pasadoh!?!- pregunté preocupado
-Guillermo engaño a Yu....-dijo con ira...
-No lo puedoh cree'-dije poniendo una mano en la frente- no imaginé' a Guilleh haciendoh eso nunca'....
-si...lo hizo...-dijo con más enojo aún- Yu no quiere que valla...tengo miedo de que haga alguna estupides...pero Samu esta con ella...eso me tranquiliza-dijo tranquilizandoce un poco
-Eh mejo' que esteh con el...Samuel siempre amoh a Yu...solo' que Willy se la quedo'...
-Yu dijo que no me preocupara y que la pase bien... me dejas cambiarme así vamos a recorrer como lo teníamos planeado?- preguntó Azul sonriendo debilmente...Yu nos contaba que Azul ''es muy buena persona y que es de las que siempre te defienden, que te quiere protejer de todo lo malo aunque ella salga herida....Ella va a estar feliz mientras tu lo estes...'' eso es lo que dijo Yu, parecían haberse echo muy buenas amigas.... Haré todo lo posible para que Azul hoy sonría y la pase bien...
-Claroh ve- Dije sonriendo... yo tampoco estaba ''normal'' despues de que Azul me contara de lo que hizo Guillermo. Azul se dirigió despacio hacia su habitación... Cuando volvió estaba vestida con un pantalon ajustado azul, del mismo modelo que el negro de ayer solo que en azul, con la remera del logo de mi canal y una campera igual a la que yo llevaba de Boston, casi de mi misma talla...le gusta usar ropa de muchas más tallas que la suya a esta tía eh... y el mismo gorro de lana, sonreí al verla. Yo estaba sentado en el sofa y le hice señas para que se sentara al lado mio.
-Azul....seh que' no te gustah no poder haceh nada por Yu ahora'... pero si solo quiereh esta' con Samuel es por algoh...- dije tratando de ponerla feliz- Yu no dijo nadah a nadie' nuncah...pero se nota que se gustan entreh ella y Vegetta... lo máh probable eh que cuando ella encontroh a Guillermo con aquella....
-Furcia- dijo Azul interrumpiendo-
-Con aquella furciah... he que allah salidoh corriendoh hacia' el piso de Samuel... Ella estah bien con el...no estoy diciendoh que contigoh no lo estarah...pero por ahora dejaloh soloh, despueh va tu y la apoyah máh...valeh? Tal veh Samuel se leh declareh y terminen juntoh y felice...no lo creeh?-Dije mirandola fijamente...- Luego máh tarde se hablan y quedan para hablah
ESTÁS LEYENDO
I Remember (FanFic MangelRogel)
FanfictionElla Argentina. El Español. Ella una Subscriptora. El un Youtuber. Podrán unirse gracias a un festival de música?