Regulus Black. ¿Cómo empezar a hablar de regulus Black? Tenía capas y matices, barreras, ritmos diferentes. Una historia que contar y una que ocultar.Vivir bajo los ojos de las personas que te miran como cuervos había logrado cobrar facturas en su vida. Regulus Black tenía la apariencia de un ángel, pero uno que te mataba apenas conectaras mirada con esos ojos profundos y azules, de un mar frío, su presencia se rodeaba de un toque altivo y reservado. Era el menor de los Black, aunque a ojos de sus padres, el único digno de llevar el apellido.
La única forma en la que Regulus conectaba consigo era cuando tocaba instrumentos aunque nunca pasaran de instrumentos orquestales, tan solo cerrar y dejarse llevar, tocaba sin parar hasta cansarse, hasta que sus dedos dolieran y quemaran, porque esa era la única forma en la que le enseñaron a estar satisfecho conmigo mismo. Sus dedos se movían delicadamente y a la perfección sobre el cello que sostenía, si bien su instrumento era la viola sabía perfectamente tocar diversos instrumentos.
En la habitación retumbaba la Suite N.1 de Bach, su brazo se alzaba y deslizaba con aquel arco sobre las cuerdas limpiamente, verme era un arte, era algo pulcro y estilizado. Estaba tan metido en la melodía que subía y bajaba, aumentaba y disminuía. Que cuando tocó la parte donde las notas de intercambiaban constantemente se frustro cuando alguien aclaro su garganta. Abrió los ojos y siguió tocando con cara de enfado, le habían interrumpido pero tenía que terminar no podía permitirse fallar, siguió mientras su hermano mayor lo veia cruzado de brazos desde la entrada de la puerta, al final termino y suspiro mostrando su enfado.
-Bravo, bravo mon ange- Sirius aplaudió con una sonrisa burlona, que viniera a la academia quería decir que tenía algo importante que contar
-¿Ahora que Sirius? ¿Que milagro sucedió para verte en este lugar?- Regulus dejo el instrumento y se puso de pie
-¿Tanto te molesta mi presencia?
-Algo asi- dijo Regulus antes de que ambos hermanos rompieran en risas y se abrazaran cálidamente con un suave apretón
Para entender este encuentro, cabe mencionar que ambos hermanos Black se habían llevado mal por la mitad de su adolescencia debido a que Sirius decidió romper ese hielo de tabu en la familia y Regulus siempre había sido el apegado a lo que les decían. Después cuando crecieron la distancia les hizo entender que era estúpido pelear por terceros.
-Vine a invitarte a un concierto - dijo Sirius
-¿Tan pronto? ¿Dónde será?-Regulus limpiaba el arco del cuello y guardaba
-En un bar, en el de Barty para ser específicos, así que no puedes negarte, será en unos dos meses, en el aniversario del bar de Barty
Regulus miro a su hermano y saco cuentas.
-No puedo, tengo una presentación importante ese día
-No me digas eso- Sirius suspiro- pero tienes que estar, eres mi hermanito
-Lo se, pero tengo que tocar en la orquesta vendrán personas importantes y mi madre ya selecciono asientos para "sus amigos más cercanos"
-Oh, claro, claro me olvide "La alta sociedad y tú son uno mismo". Disculpe mis inclemencias de querer llevarlo a un bar lleno de gente con salario mínimo que bebé licores poco selectos y consume frituras de queso. -bromeo con una voz pomposa y se rió mientras Regulus solo negaba con la cabeza y una sonrisa en su cara
-Vamos Sirius, no es tan malo.
-¿No? -dijo sorprendido - claro que lo es, mi hermanito es un estirado- lo abrazo bruscamente por los hombros- necesito que vayas.
ESTÁS LEYENDO
Banda au merodeadores. (jegulus)
Fiksi PenggemarAu donde los merodeadores son una banda. La banda los merodeadores, es una banda en crecimiento, sus integrantes son James Potter, el vocalista. Remus Lupin el bajista. Sirius Black, el baterista y Petter Pettigrew, el guitarrista. La banda se prep...