5(☄️☀️)

150 21 5
                                    

James Potter aparte de ser un chico que carecía del sentido común de cuando rendirse, era un jodido empedernido respecto a lo que quería. El no se cuestionaba los porqués, solo sabía que si lo sentía debía hacerlo. Algunos lo califican de impulsivo, pero quizá solo es un buen amante que no duda en entregarse a lo que siente.

Después de su visita en el bar, visito un par de veces la prestigiosa academia de músicos donde un día quizo estar. Claro que después de descubrir lo estrictos y suaves que eran dejo que su mejor amigo, Sirius Black, una bolita caótica le convenciera de desistir y tomaron su propio camino formando una banda. Si, al inicio eran solo dos, pero tras recordar que tenían un compañero en clases, Remus Lupin, que era atractivo y sabía tocar no dudaron en meterlo en la banda. Y Petter, al enterarse se unió, porque Petter siempre seguía en todo a James.

Así esos cuatro olvidaron la parte en la que estudiaban la música y comenzaron a vivirla, pero irónicamente hoy estaba afuera del edificio en los largos escalones esperando a ver pasar al pelinegro que le robaba sus pensamientos.

James se recargo en una de esas columnas grandes del edificio, afuera en la explanada donde las personas pasaban y había jardineras junto a la avenida. ¿Que haría ahora? No lo pensó bien. No podía llegar y decir "hola aparecí casualmente aquí" porque era mentira, pero tampoco quería verse acosador, no debió venir, pero ya estaba aquí y un Potter jamás retrocede.

Las personas pasaban, las personas salían y entraban, pero Regulus no aparecía. Cuando James perdía la esperanza sus ojos miraron a Regulus salir, se veía espectacular, tenía un aura limpia, con esos rizos a la altura de sus orejas cayendo, un atuendo a blanco y negro con una chaqueta negra y lentes de sol cubriendo sus ojos, dios esos lentes encajaban tan bien con la forma de su rostro que enmarcaban aún más su perfecta mandíbula, ¿Acaso era un modelo o tenía un asesor de imagen? Porque ahora mismo James necesitaba saber aquello.

Todo se sintió tan perfecto, hasta que las hojas de partituras cayeron de las manos del menor y al querer sujetar tropezó con un escalon, como acto seguido su estuche salió por el aire. Regulus soltó un grito ahogado atrapando el estuche, pero su caída seguía ahí, sin dudar James termino caminando a el y sujetando por los hombros.

-¿Estas bien?-dijo James mientras se aseguraba de que Regulus pisará el descanso de las escaleras y le recogía sus hojas

-¿Que haces aquí?- hablo en reclamo y levanto sus gafas de sol a su cabeza para mirar a James.

-Pasaba por aquí- James se incorporo y le dio los papeles- supongo que fui de ayuda ¿No? Ayude con tu viola -james le sonrió coqueto

-Mmm... -levanto una ceja pensando- ¿Viniste a averiguar la diferencia entre una viola y un violín?

James no evito reir suavemente aún cuando Regulus le miraba serio y con esos dejos de superioridad.

-Quiza pensé que me podías enseñar -le sonrió suavemente

-Soy un hombre ocupado James -Regulus comenzó a bajar la escaleras siendo seguido por James

-Si, pero ya estoy aquí y apuesto que no tienes nada que hacer ahora

Regulus lo miro. James era insistente.

-Barty te dijo donde estaba ¿verdad?- ataco directamente sin dudar

-Quiza -dijo James

-Bueno-suspiro- pierdes tu tiempo, el siempre hace esto

-Oh me encanta perder el tiempo -ataco James- ¿Y como que no he sido el único que viene a buscarte?

-Mira James, Barty siempre intenta emparejarme con personas y honestamente ya me cansé de eso.

James lo escaneo con la mirada, para el tenía todo el sentido del mundo, después de todo Regulus era un chico atractivo.

-Si, pero yo soy diferente, puedo cargar tu estuche - no espero y se lo quito- y tus papeles -se los quito también- y si no te agrado de aquí a la estación ya no te busco

Regulus se detuvo a mirarlo sorprendió por su atrevimiento, pero acepto.

-¿Porque estás tan interesado en mi?

-Porque me ayudaste a mi bloqueo creativo- James hablo animado

-Eso suena ridículo. - lo miro rápidamente- si vas a coquetear esfuérzate más

-No estoy coqueteando. Es la verdad, desde que te vi he podido escribir canciones de nuevo

-Asi que compones...

Si, Regulus iba a jugar a no saber nada de el, de hecho por dentro eso calaba a Regulus que tantos años y James no lo había reconocido en ese bar.

-Si, soy el vocalista de tu hermano, pero últimamente nada salía de las canciones y cuando te vi pude hacerlo de nuevo, vamos Regulus eres músico, deberías entender esto de la inspiración

-Si James pero yo no necesito a terceros para hacerlo

-Auch -James respondio, si iban a ser directos, el también podía hacerlo - ¿te gusta ser directo para herir?

-¿Que? No. Soy directo para no herir, odio ser amable solo porque eso espera la gente

-Yo creo que te dan miedo los demás -apunto James y Regulus lo miro enojado- bien, bien, cambio de tema- se encogió de hombros- Así que ... ¿ Porque música?

-Me gusta, es mi refugio

-Si, pero ¿Porque clásica?

-Es estable, silenciosa a su manera y organizada

James asintió.

-Puedo hacer más preguntas?

-No.

-Solo rápidas, que tal que entonces ya te agrado-james caminaba a su lado

-No. Siempre me hacen las mismas preguntas

James se rió suavemente.

-Asi? Entonces supongo que ya sabes las respuestas, así que te escucho, dime y nos ahorramos tu valioso tiempo

Regulus tomo aire y hablo.

-No estoy interesado en nada. Me gusta el color verde. Tengo un gato. Soy cáncer. Si es una viola no un violín, son diferentes. No, ni siquiera quiero algo físico. Y si, siempre soy así de directo. Y no no hablaremos sobre mi familia.

James se quedó mirando a Regulus entendiendo cada respuesta que dio pensando a qué pregunta correspondían.

-¿Estás libre el viernes?

-No.- dijo Regulus y llegaron a la parada

-No? Ni siquiera para algo que no sea una cita? ¿Que tal una salida de amigos? Es más pueden ir mis amigos, podemos ir a... A un parque

-No James. -Regulus tomo sus cosas- hasta luego - dijo antes de subir al autobús y dejar ahí a James

Miro a Regulus marcharse, pero algo se aclaró en su mente, regulus no le dijo un simple adiós, no, le dijo "hasta luego".

¿Eso era una oportunidad no?

Banda au merodeadores. (jegulus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora