3. All I Want

636 33 3
                                    


"All I want - Olivia Rodrigo"

—Ya te dije, esto no puede continuar, ¡¿tan difícil es entenderlo?! —decía el castaño, tratando de terminar de una vez con aquella plática.

—Es difícil para mí entenderlo porque ni siquiera me estás dando una buena razón, o justificando el porque quieres acabar con esto —replicó Samantha, quien tenía ya los ojos llorosos.

Ahora mismo aquella relación estaba sujetada de un hilo. Un fino hilo que estaba a nada de romperse, a una palabra de romperse.

—¡Samantha por Dios! No es tan difícil entender, no quiero seguir con esto, es mejor terminar, ¡entiende!

Javier era la pareja de Samantha desde hace un poco más de un año. Ambos se habían conocido en una salida a un antro que la chica hizo con sus amigas. Esa noche cruzaron las primeras palabras, intercambiaron números, fortalecieron la amistad del momento y tiempo después empezaron a salir.

Al principio todo marchaba bien, Javier era alguien atento, cariñoso y le demostraba a Samantha cuanto la amaba todos los días. Sam por su parte hacía lo mismo, cada uno demostraba su amor que en ese momento creían que era mutuo y fuerte.

Después de varios meses, Javier parecía sacar a relucir su verdadera esencia. La atención que antes le prestaba a su pareja ahora era mínima, como si ya no existiera.

Samantha varias veces le comentó eso, le dijo el como la hacía sentir, sin embargo, eso a él le importó muy poco.

La relación estaba decayendo, estaba rompiéndose, por no decir que ya estaba completamente rota y debilitada.

Sam no lo quería terminar, dentro de sí se hacía la idea de que en algún momento él cambiaría, que todo volvería a ser como antes.

No lo quería dejar, todo eso por el hecho de que Javier había sido el hombre que hizo que volviera a creer en el amor.

Después de sus antiguas relaciones, Samantha se había cerrado completamente, no quería conocer a nadie más, no quería volver a amar. Eso era porque todos los hombres con los que había estado siempre terminaban con ella, la engañaban o simplemente se aburrían.

Cuando conoció a Javier todo cambió, él la hizo volver a amar, le hizo creer que las historias de las almas gemelas eran reales. Pero ahora mismo, era él quien estaba acabando con ella y todas sus "fantasías" de un amor verdadero.

—Dime una razón... —dijo con voz débil —. Al menos una sola razón por la que quieres acabar con esto.

El chico terminó por perder la paciencia en su totalidad.

—¡Estoy cansado de tí! ¡Ya no quiero estar contigo, ya no te amo! —gritó eufórico —. Al final me di cuenta de que eres alguien muy aburrida, alguien sin ninguna gracia.

Esas palabras bastaron para que las lágrimas que tenía acumuladas resbalaran por sus mejillas, empapando su rostro.

—Desde hace mucho tiempo dejé de sentir amor por tí, no te quería terminar porque me dabas lástima, me daba lástima ver cómo tú todos los días me dejabas en claro el gran amor que me tenías. Pero al final me cansé, ya no te soporto, y ya ni siquiera me importa que me ames o no. Hace algún tiempo conocí a una chica, ella es mucho más divertida y mucho más hermosa que tú. Así que, lo nuestro ya no tiene por que seguir. ¿Entendiste?

One shots ══ RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora