Primer dia

588 9 0
                                    

___tn
Hola me lamo ____ soy de estatura media soy algo rockera bueno soy rockera. Pues tengo 18 años estoy en la universidad pero ahora estoy en la universidad de seul. Pues mi cabello es de colores,blanco conpleto y las puntas de colores.

Ayato:DEEEESSSSPIIEERRTAAA!!!!!!!.,LLEGAREMOS TARDE OTRAVEZ Y NO QUIERO SER TUTORIA DE CHICOS LEVANTATEEEE..______!!!

___:YAAAAA...LO SEEE!!!!!( bueno esa es mi amiga es japonesa...jijii...es algo correcta cuando la conosi pero despues cojimos mucha confiansa y es casi como yo.

Bueno me levanto me visto ect...cojo mi mochila lleceo que este todo me pongo liniador de ojos olor negros y me pongo lentes de contacto violetas con azul.

___:.ya termine ami..(me quede en shock ella vestida rockera igual que yo?...jum)...y ese milagro vestida asi?

Ayato:...ah..pues..no se es que voy a modelarlo ..hay ____ no te hagas la pendeja okey...hoy iremos emo ok...i muevete..(nos fuimos aguantadas de la mano como siempre somos asi por que nos encanta molestar a las chicas)

Llegamos y que malo que el profe nos sento separadas...aish lo odio. Bueno como era temprano pues no hay casi nadie mi amiga se fue a la bibloteca y yo pues como una toda fuyoshi me puse a ver un capitulo que vaje ayer.....ah..dios que...lindos. Demomento siento que alguen me mira volteo para la derecha y cuando volteo me topo con el chico popular de la uni....dios es tan lindo pero no caere en el ....si el idiota de sehun....ahh

Sehun: jumm...viendo yaoi....me agrada....

Termino mas tarde

Clase y Placer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora