POR Q AMI?

407 10 0
                                    

Sehun,pov
Nos sentamos a esperar la orden y mientras yo *JUGABVA*con mi telefono y ella asia lo mismo..mientras rlla ve lo q este viendo..yo mr ponia a ver como rlla se consentra en ver cosas..,sus ojos,su hermosos labios que ya quiero volver a probar..siempre me a traido esta chica no por sexo..bueno oara eso tanbien..pero ella es super interesante para mi...jum..

Sehun:por que a casi todas delas chicas raras les encanta el yaoi*no despego mi mirada a mi telefono*dime...por que te atrae eso?ah...

___:...*ja..callada lo dise todo...jumm..a caso eso la exita?

Sehun:o es que eso las exita..?*despejo mi mirada de mi telefono y la miro a los ojos*...dime

___:...po..por...por que..preguntas una cosa..tan estupida....si ...me exti o no me exita..eso ati no te interesa*jaja...muchisimo...me interesa saver como se exita mi rarita*...

Sehun:*me levanto y me aserco a ella y la mira fijamente*...estas...exitada*y hago lo que asen los perro cuando no saven que es lo que ases*...

___:nn..nn..nnno?...

Sehun:no?...y por que crusas las piernas tan fuertes ...te estas orinando?*bam la cache...se puso mas roja que un tomate..jaja como me facina encontrar a chicas exitadas...

___:okey,okey,okey...me descubristes si etoy e itada y que?

Cajero:las dos ordenes de pizza!!

Nos levantamos y nos fuimos yo le dije que mejor vamonos a mi casa ya que no hay personas que nos molesten y ella....de un milagro..de dios acepto...llegamos al hotel rose. Y fuimos a mi penhause...

___:bueno que asemos...ahora...*su telefono enpeso a sonar*am..disculpa..quieres...

Sehun:no hay problema ire a chequiar la pisina ok..*ella acente y me voy para no molestar

Que raro que ella no pregunto...de quien era la casa,..ni que si soy rico o millonario..eso si me encanto de ella...

Pov___

Llamada

___:QUE!?...pero..es que no tengo ropa bueno si tengo en mi mochila...ok,mira hablare con este animal aver si me deja quedarme en su casa ok...bien bye..cuidate..ok aniyo*cuelgo y voy a donde se dirijio sehun*...ammm..sehun.

Sehun:um...que que paso.?*enpieso a jugar con mis dedos*..estas bien ___?

___:me..dejarias quedarme en tu hotel por varios dias....?,es que yo vivo con mi amiga y sus padres tuvieron un hijo y pos se fue a japon...y se le olvido avusarme y pos

Sehun:si te puedes quedar cuando quieras...

___:savia que ivas a desir que no,....espera dijistes que si..?*el asiente*...oh..gr..grasias....

Clase y Placer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora