Tn___
Me desperté por los rayos de sol que penetraban por las ventanas. Dios....por que huela a fragancia varonil. Me levante y veo que esta no es mi ropa no tengo sostén llevo....LA CAMISA DE SEHÚN!!?.TN-.....(me miro toda con ganas de gritar)
Sehun- no!!...grites(me tranquilize...pero...veo que el no trae camisa y veo su perfecto cuerpo definido wow...desea ser lamido..y...yaaaa callate!!!)
TN-hola.....sehun- me levante y la camisa de el me llega por mis mulos que si algo mis brazos se ve mis bragas-.....amm yo.....lo de anoche.... lo desias....enserio?
Sehun- si..por que?-lo dise tan fácil que acaso tiene que ser yo!? -y si te escoji a ti por que....tienes un cuerpo....magnífico -(morderse el labio inferior)
TN-... siempre digo de que eres raro ..... bien...si lo hago...me dejaras en paz?-lo desafie ja...que se cree el ah!
Sehun-eso depende si te gusta -se me aserca en el oido y besa mi cuello- sentir mi miembro dentro de ti-me cargo y enrrollo mis piernas en sus caderas y el me quita mis bragas-
TN- espera!-...el para..y me pise a llorar...de los nervios-...... yo...yo...soy..virgen.....y..no me atrevo...sehun y...menos....contigo.... -me besa con amor y cariño -
Sehun- prometo ser gentil pero si no puedo atente a las con se cuensias ok ____ ...-se baja y empeso a besas mi clítoris y metió la lengua en mi entrada y mete un dedo en mi-
TN-AH!~...se...sehun.... ah....dios....mmm...me..mas...-mete otro dedo y otro mas y mis gemidos se asían mas altos-
Sehun-listo....ya...estas preparada-me abre las piernas y mete su cosa poco a poco en mi-ah~............ere....eres...super...estrecha...ah...
TN-DIOS.....sehun.... ah!!!....ya entre...de una vez..duele...-me ISO caso y entro de una sola estocada y empeso a embestirme- Ah...ah..ah..ahhaa.....s..se...sehun... mas...mas...dios...mas.!!!
Sehun- solo...yo..te... are...sentir...en.. las...nubes...oh..dios....estas caliente...ah..ja.....ah..si....ah~......-me aguante de las caderas y me penetre mas profundo y llego a mi punto (G)...y se quedo hay asta sentir que me venia...al.. orgasmo..-..ah...dios...creo...q. me...vengo...ah
TN-............DIOS...SEHUN!!!-los dos llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama...-...w..wo...wow....sehun ....(respiración agitada)
Sehun-este es el principio ahora ven aca!-me.levanto y me lleva a la sala y me pone en el sillón y me penera de una sola emebestida -ah....si
TN-AH!!!~....SEHUN!!!!!-la embistio rapido y se salio de ella y ISO que ella se metiera su cosa en mi boca y empese a lamerlo y mamarlo hasta que el se vino en mi-aghjff....
Sehun-tragatelo... jajaaa-ise lo que me dijo y me lo trague..-....asi es mi gatita....jajaa...quieres comer...?
TN-si...~
Sehun-ven...-se puso de espaldas y se inclino un poco para que yo me trepara en su espalda y asi use llegamos a la cocina y preparo el desayuno -olle tu amiga vino aqui para darte esto...dise que es tu bulto de a ser ejercicios... jajaa no savia que asias...
TN-callate.. si..y que. Jaaa....ademas es baile lo que hago.. so...-veo como el se tensa al escuchar baile de mi boca....
Sehun-osea...bailas con...kai cierto?....-se volte y me da un plato lleno de comida deliciosa y asiento-.. ..y hoy es día de practica cierto. -asenti de nuevo..- eres mia ok....ya lo eres si el se te aserca.... llevaras castigo ok....
Tn-esta bien....aish...-bueno termine de comer el se fue a bañarse y yo a ser lo mismo en el otro baño termine y sali con una toalla puesta y me empese a vestir me puse mis sudaderas y un tubo de a ser ejercicios color negro....
Sehun- terminastes?.....iras asi?
Tn-sip por?....y tu vas asi?
Sehun-sip por?.... ire a mis prácticas de basket camisa desabotinada y tu con esa camisa me probocas...
Tn-baja tu nivel bombón... ok...mis bailes son importantes ok y me importa ademas tendras que aguantar por que se une un chico nuevo a mi grupo se llama lay y a el le toco ser mi acompañante ja
Bueno bueno bueno...que les paresio..jajaa...hot no verdad.. jajajaj.byeeee
Zelo98 love you
ESTÁS LEYENDO
Clase y Placer!
Fanfictionsolamente una chica dandole clase a exo wuuu solo digo q no voy a dar detalles leean mejor jajs esto es para mas de +20