Sehun:jumm...viendo yaoi..me agrada
___:a...co..que raro tu ..tenprano?..enserio eres Sehun(le toco la cara para ver si era un sueño...ostia...que es verdad...)...eto..mm...
Sehun:no nimodo que sancristobal!...(no a cambiado!.jumm..lo molestare)
___:..enserio sancristobal...wow te pareses aun chico amargado y popular de la escuela ...(veo como reshina los dientes)
Sehun: cómo te gusta joder( y no sabe cómo cuánto me gusta hacer esto de molestar te sehun )
___: sabes que es una broma dime qué quieres?( para irme ya que no me respondió así que él viene y me acorrala en la pared).... Qué haces
Sehun: tu castigo por hacerme una broma( pasa su mano por debajo de mí camisa y siento como él soba mis tetas y siento como mis piernas flaquean)
___:Ah....Sehun( me besa apasionadamente con deseo de querer más de mí dios no puedo más diosas manos que tiene este chico).....ahhh.?.mmm
Sehun: te gusta si quieres te daré mi número para que me busques rarita.
Pero que se cree este para decirme que quiero su número dios que se cree que soy una chava cualquiera se acuesta en su cama y en su merced está loco. Pero por qué le respondí no me entiendo a mí no me gusta qué hora es dios es tarde llegaré tarde al salón por culpa de ese idiota cómo lo odio.
Mastro sank: llega tarde señorita ___ yuri( como quisiera matar mil veces a este estúpido popular )
___: lo siento maestro no volverá a pasar
Maes sank: eso espero señorita yuri a su asiento por favor(
ESTÁS LEYENDO
Clase y Placer!
Fanfictionsolamente una chica dandole clase a exo wuuu solo digo q no voy a dar detalles leean mejor jajs esto es para mas de +20