Nombre: Tn Ta (Lucifer)Edad: 17 (millones de años)
Apariencia:
(Tiene 2 pares de alas negras y cuernos que esconde o hace más grande, ademss puede modificar su cuerpo)Arma:
Baston de luz y obscuridad:
Contiene el poder angelical de Lucifer al igual que la maldad del mundo, el arma con la que quizo derrotar a dios cuando se revelo, las alas se convierten en filos de hacha
(Sinceramente vi esta imagen y esta muy fachero ese baston)
Poderes:
Fuego infernal: fuego........quemar.
Transmutación: transformar materiales en otros con su magia.
Control de sombras: atacar con su sombra.
Transformar su cuerpo: esto le permite ocultar sus rasgos demoníacos y angélicales además de deformar su cuerpo para parecer intimidante como una bestia.
Resumen:
Creo que todos conocemos la historia de Lucifer o como se lo adapta, pero dare un breve resumen ademas de agregar su introducción en esta historia.
Lucifer era la mano derecha de dios, este se revelo por querer ser igual o superior que dios quedando desterrado, era conocido como Morningstar, no recuerdo el por que (ahora si viene su introducción) este Lucifer es el rey del infierno y en un intento de morir a propósito y reencarnar como un ángel infiltrado en el cielo, termina reencarnado como un humano en Remnant. Lejos y con sus poderes reducidos tendrá que volver a cosechar lo que alguna vez fue y quizás reinar este nuevo mundo, un demonio con sentimientos y pensamientos humanos.
Harem:
Ruby Rose
Weiss SchneeYang Xiao Long
Blake Belladona
Lilith (ex esposa de Adán, reina de las sucubos y sirvienta sexual de Lucifer)
Lamia (demonio griego bajo el poder de Lucifer, ella fue la serpiente que tentó a Eva a comer el fruto prohibido, ella esta enemorada de su señor)
(Las demas chicas como Nora o Pyrrha, etc ya veré si las agrego como harem ya que estoy pensando el rumbo que tendrá esta historia)
así que me me pondré a escribir el primer capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Rwby: Tn el Lucifer renacido (Lucifer Tn x RWBY)
FanfictionLucifer el ángel caído es derrotado por el ángel Gabriel, pero Lucifer teletrasporta su esencia y memorias a otro cuerpo, esto no sale como el quería y termina en otro mundo, Remnant, renace como un bebé en una familia, su nuevo nombre es Tn y está...