capitulo 2: Grimm e iniciación

112 16 3
                                    

[Pov tn]

-sinceramente comienzo a disfrutar el dormir, aun que en el infierno tengo cama y sillones para descansar en el castillo, realmente no los utilizo más que para el disfrute de doncellas acompañantes. Mi sangre angelical me quita la nesecidad de dormir, pero dentro de este cuerpo estoy limitado......pero suficientes pensamientos.

-al levantarme veo que varios aspirantes ya se han levantado, decido hacer lo mismo y mientras me estiro dirigiéndome a los vestidores y no puedo evitar pensar.....

-hoy seguramente se la primera vez que me tope con un Grimm, esas criaturas que amenazan este mundo, quisiera poder experimentar si de verdad son tan peligrosos y aterradores como los retratan, depues de todo la información es poder, y yo nesecito información.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

[Time skip despues de prepararse ahora en la sala de casilleros]

Tn: mmmmm, casillero 666, mi número de la suerte.

-al parecer mi presencia se hace notar con simples acciones, mi poder está actuando de una forma pasiva, me pregunto si mi suerte de siempre ganar en juegos de apuesta y de mesa esta presente ya.......aun que lo que más deseo es aunque sea poder ya utilizar pentagramas de forma ofensiva y defensiva, de otro modo aun que sea muy abilidoso siempre es mejor tener una ventaja sobre el oponente.

-guardo mis cosas en el casillero excepto mi baston y me dirijo afuera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Time skip ya en las plataformas de lanzamiento]

-ya en mi lugar descanso mi peso sobre mi baston siendo uno de los primeros.

-mmmmm, este bosque tiene olor a negatividad, muerte........me gusta!

Ruby: heeeey!!, Tn!!!.

Tn: mmmm?.

-al darme la vuelta veo como se acerca Ruby y com la misma rubia de ayer......Ruby mencionó algo de su hermana, pero si es esa entonces no se parecen en nada.

Ruby: ohhh, dime dime!, estas emocionado?!, yo lo estoy,

Tn: si, estoy emocionado......

Ruby: genial!, quería presentarte a mi hermana, Yang!!

-Ruby dice y gesticula hacia la rubia de pechos grandes a su lado la cual sonríe y  agita su mano

Yang: hola guapetón!

-Yang dice con un tono confiado y alegre.....y algo coqueto.

Tn: es gusto conocerte Yang, mi nombre es Tn

Yang: ya lo se bomboncito, Ruby no para de hablar de ti desde ayer.

-ese comentario hace que Ruby se ponga roja como un tomate

Ruby: Yang!!, no era ara que lo dijeras así!.

-Ruby me mira directamente aun sonrojada.

Ruby: es que........eres mi primer amigo aquí.

Yang: y el chico vomito?

Ruby: oh, el se acerco a nosotros despues.

-no puedo evitar soltar una pequeña risa, pobre humanita, tan inocente y alma pura, es como ver un pequeño angelito

Tn: oh Ruby, tu también eres mi primera amiga aquí, así que estamos  igual.

-mi comentario hizo sonreír a Ruby

Ruby: si!, somos amigos de capas!

-yo levanto la ceja ante el comentario

Tn: amigos de......capas?

Rwby: Tn el Lucifer renacido (Lucifer Tn x RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora