Habla normal: AaaaPensamientos: (mondongo)
Susurro: susurro
Acción: *lo insulta*
Narrador: -narrador
/////////////////////////////////////////////////////////////
POV: Lucifer
-Una obscuridad absoluta en todo el lugar
Lucifer: Ja Ja!, funcionó, ese idiota de Gabriel no tiene ni la más mínima idea de lo que desató. *el dice con un tono sádico y malvado*
Lucifer: muy bien, ahora solo debo esperar a nacer. Os destruiré por dentro malditos ángeles!
-Fuera se escucha el sonido de gente hablando
Doctor: puje señora, creo que ya veo la cabeza del bebe.
Lucifer: (jejejehe, será mejor que me calle y por dios, esto es asqueroso!, que sabor horrible tiene la placenta, ya veo por qué no recordamos nada de esto, yuck!)
-mientras tanto la luz choca contra los ojos de Lucifer y su visión se enfoca, esta en una sala de hospital
Lucifer: (oh si Baby!, ahora os jodereis, Lucifer esta de vuelta en el cielo!)
-el doctor me agarra y me levanta en sus brazos
Doctor: felicidades señora Ta, es un varon
Lucifer: (un momento, es un Doctor humano, que mierda paso aquí?) *miro hacia la mujer en la camilla ls cual esta exausta por el parto*
Lucifer: (SOY UN DEBIL HUMANO?!)
-el doctor me deja en los brazos de mi madre*
Mama: mi pequeño, eres tan bello, mi Tn
Tn: (Tn?!, soy el maldito rey y soberano del infierno y te atrevez a ponerme un nombre tan estúpido?!, maldita mujerzuela, meteme de nuevo en tu vagina así puedo destriparte desde adentro!)
POV Mama.
-veo que el bebe Tn empieza a llorar.
Mama: oh cariño, debes tener hambre *ella amamanta al bebe*
POV Tn
Tn: (sucia humana te atrevez a darme ru asquerosa leche materna?!...........un momento.........oye, no esta tan mal.......sabe a una leche muy azucarada............hmm!, perdonaré este acto tan irrespetuoso solo por que soy misericordioso....... jejeej eso rimo)
===============================
POV NARRADOR-y así pasaron los meses hasta que Tn cumplió su primer año. Podemos ver al bebé de cabello blanco y ojos rojos sentado en su cuna y frente a el hay varios peluches formados en filas.
Tn: *balbuceos de bebe y movimientos como los del pintor austriaco* (Jajajjaj!, ustedes serán mi nuevo ejército infernal!, me ayudareis a investigar este nuevo mundo, mataremos y comeremos sus almas, y cualquiera de ustedes que sea caníbal podrá comer de todo!)
-esto era visto por la madre y el padre de Tn.
Mama: awww, no te parece tierno verlo jugar con sus peluches, cariño?
Papa: jajaja, parece entusiasmado, me pregunto que estará imaginando?
-mientras tanto el bebe:
Tn: *balbuceos y risas de bebe* (jajajajajaj!, yo!, Lucifer Morningstar dentro del cuerpo de este débil humano llamado Tn Ta masacrar a quien quiera que se oponga a mi!)
Mama: aww se está riendo, tengo la sensación de que será un increíble chico.
Papa: una buena persona.
/////////////////////////////////////////////////////////////
[7 años despues]
-Tn ya tiene ocho años y está en una casa del árbol que su padre le cosntruyo, actualmente viven en patch, una pequeña isla cerca del Reino de Vale.
Tn: *el esta dibujando un pentagrama con tizas en el suelo y luego escribe en un pequeño libro* diario día número 705, hoy pude sentir que una chispa de mi poder se manifestó un poco, esto de actuar como un niño me está volviendo loco......tantos niños idiotas e ingenuos! *el escribe en ese diario*
Tn: muy bien, hora de intentar esta mierda *el estira su mano hacia el pentagrama* mmmmm, vamos cosa inútil! Funciona! Funciona!
-el pentagrama se ilumina con una luz roja
Tn: JA JA!, si carajo si!!, Lucifer esta de vuel-
-el pentagrama explota ligeramente empujando a Tn chocando contra una de las paredes de la casa del árbol.
Tn: ouch!, carajo!, condenado cuerpo de niño *el dice frotando su brazo*
-desde fuera se escucha la voz de la madre de Tn.
Mama: Tn?, estas bien cariño?
Tn: (otra vez esta perra...) *el se asoma por la ventana para ver a su madre* uhhh.....si mami, estoy bien.
Mama: *ella entrecierra sus ojos* mmmm, muy bien, ten cuidado cuando juegues, en un rato llegará tu padre y la comida está lista, así que manten tus travesuras a raya *ella le sonrie a Tn*
Tn: ummm, si mama, bajaré en 5 minutos! (Zorra idiota te atrevez a ponerme límite de tiempo?!)
Mama: muy bien cariño hice tus favoritas, nuggets de pollo com forma de dinosaurio! *ella vuelve adentro de la casa*
Tn: muy bien, la Zorra se fue *el se aclara la garganta* ahora por donde estaba?
-al ver el pentagrama nota que sigue encendido con esa luz roja
Tn: (podré contactarme con alguien en el infierno?) *el se acerca al pentagrama* hoooooolaaa?, hay alguien ahí?, Lilith?, Lamia?, la chica de la boca cortada?.
-el pentagrama se ilumina y una voz se escucha-
Lamia: uhhhh, este el poder de mi señor el que percibo?, hoooola?, señor Lucifer?
Tn: (si joder si!!!) Hey, Lamia soy yo!, tengo buenas y malas noticias, pero tengo poco tiempo, así que estate alerta cuando te llame.
Lamia: si señor Lucifer!..........pero el plan de infiltración al cielo funcionó?
Tn: ehhhh, no......te explicaré luego, hay un cambio de planes.
-a lo lejos se escucha la voz de Mama-
Mama: cariño, la comida está lista!
Tn: *el se asoma por la casa del arbol* voy mama! *el mira sl pentagrama* Lamia, nesecito que protejas mi trono hasta que sea capaz de volver al infierno, entendiste?
Lamia: lo tengo......destripar a cualquiera que quiera tomar el trono de mi señor!
Tn: exacto!, ahora debo irme, presta atención a mis llamados *el chasquea los dedos el pentagrama se desvanece*
Tn: muy bien, ahora, Nuggets de dinosaurio haya voy, ha ha Hahahahahah, HAHAHAHAHA HAAAA!
/////////////////////////////////////////////////////////////
[10 AÑOS DEPUES]
- Lucifer o ahora llamado Tn, ya recupero un 25% de sus poderes demoniacos, pero los mantuvo en bajo perfil. Remnant es un mundo muy diferente a la tierra, no hay presencias celestiales, un mundo sin dioses?, lo crearon y lo abandonaron, esta puede ser la oportunidad de Tn para volverse el dios que nunca pudo ser..........pero hay dos presencias que deben ser analizadas, una esta cerca de el en Vale, y otra esta muy lejos y es algo difusa, además de 5 presencias menores a las anteriores, dos de estas parecen estar partidas a la mitad, como si fueran dos piezas de rompecabezas, podrían ser una complicacion, habrá que investigar, lo mejor será seguir la vida normal de un adolescente, aquí hay Grimm y Semblance, aura, son humanos más fuertes que los de su mundo, pero nada que no pueda manejar, ahora solo queda un camino......Beacon academy.
ESTÁS LEYENDO
Rwby: Tn el Lucifer renacido (Lucifer Tn x RWBY)
FanfictionLucifer el ángel caído es derrotado por el ángel Gabriel, pero Lucifer teletrasporta su esencia y memorias a otro cuerpo, esto no sale como el quería y termina en otro mundo, Remnant, renace como un bebé en una familia, su nuevo nombre es Tn y está...