[Continuando con un time skip]
-este es mi tercer día en Beacon, nuestra primera clase de ayer fue con el profesor Port, una clase nada interesante, el viejo gordinflón solo se dedico a hablar de su vida, adrmss tiene un busto dorado de si mismo en el salón de clases, el es tan grande como su propio ego...........yo haría lo mismo.
-ahora mismo estamos en clase de combate con la profesora Goodwitch.
-una pelea de sparring entre Jaune Arc (el chico vomito) y Cardin Winchester, Jaune pelea con su espada y escudo de una forma pésima, como es que entró a la academia si quiera?, ni siquiera en la epoca de los templarios vi un guerrero tan torpe, desorganizado y sobre todo asustado.
[Pov narrador]
-en la pantalla se muestra el Aura de Cardin la cual está en verde y al completo, mientras que el Aura de Jaune está en rojo.
Glynda: suficiente!.
-dijo la profesora, en la arena de sparring esta Jaune tirado en el suelo mientras que Cardin estaba por golpearlo con su mazo de guerra
Glynda: como pueden ver, el Aura del señor Arc está en rojo, en un torneo eso significaría que el señor Arc ya no puede seguir luchando y el árbitro detendria la pelea.
-Jaune se intentaría levantar pero el dolor de su cuerpo exausto se lo dificultaría.
Glynda: señor arc, le recomiendo prestar atención a su contador de aura en su Scroll así podrá saber cuando atacar....o cuando tomar una posición defensiva.....no queremos que sea engullido por un Beowolf
-expreso la rubia con lentes de una forma seria pero calmada.
Cardin: tsk, habla por ti misma.
-Cardin diría mirando con desdén a Jaune.
Glynda: muy bien, señor Winchester, si desea puede elegir a su siguiente oponente o puede ir a descansar.....
-Cardin mira entre los demás alumnos y señalaria a cierto chico con capa y capucha rojas con una baston mientras esté solo leía un libro sentando junto a Blake
ESTÁS LEYENDO
Rwby: Tn el Lucifer renacido (Lucifer Tn x RWBY)
FanfictionLucifer el ángel caído es derrotado por el ángel Gabriel, pero Lucifer teletrasporta su esencia y memorias a otro cuerpo, esto no sale como el quería y termina en otro mundo, Remnant, renace como un bebé en una familia, su nuevo nombre es Tn y está...