Mientras tanto en la armada científica de Eternidad, tanto los científicos como el general Darius Golim, analizaban vía escáner el cuerpo del soldado Lithan, y mientras más se adentraban en el análisis de cada parte de su cuerpo, más se sorprendían al observar el genoma del soldado fallecido.
— ¡Esto es imposible! —exclama uno de los científicos.
Con la voz paralizada por lo que observaba, el otro agrega:
—Esto... es totalmente nuevo para nosotros, en nuestros años de servicio, incluso durante todos los Eones que tiene Eternidad, nunca antes nos habíamos enfrentado a algo como esto.
El general Golim no decía ni una sola palabra, solo observaba continuando con su trabajo. En las afueras del laboratorio principal, las generales Romina Star y Danna Fiori, esperaban por los resultados de la autopsia.
—Este procedimiento está tardando demasiado —dice ansiosa la general Fiori quien caminaba de un lado a otro por toda sala.
Romina se encontraba sentada con los brazos cruzados, a diferencia de Danna, estaba más calmada.
—Que se estén tardando de esa manera quiere decir que lo que le pasó al soldado Lithan fue algo más complicado que un envenenamiento —dice.
En ese preciso instante entra en el lugar el comandante supremo David, ambas generales se colocan de pie y firmes ante su llegada. Él las saluda y las hace descansar.
—Vine lo más rápido que pude. General Romina siento mucho lo del soldado Lithan, era uno de sus mejores soldados.
Ella reverencia con respeto, aceptando el pésame del comandante David y él continúa:
—Las extrañas circunstancias de su muerte son las que me han hecho venir
—Mi señor la pérdida del soldado Ridius en esas extrañas circunstancias es algo totalmente nuevo para nosotros aquí en Eternidad, cualquiera que sea el resultado de esa autopsia, estamos enfrentando a lo desconocido —responde Romina Star.
Todos hacen silencio mientras escuchan salir al general Golim quien camina hacia a ellos y se quitaba los utensilios del laboratorio. Parándose firme saluda al comandante David.
—Mi comandante, es un honor tenerlo por aquí.
David, sin mucho formalismo va directo al grano.
— ¿Qué arrojo el estudio del cuerpo del soldado Lithan, general Golim?
Este se coloca la mano en la frente con preocupación y responde:
—Definitivamente estamos frente a algo jamás visto en este reino...lo que mis colegas y yo vimos es algo que necesita de muchos más estudios y análisis.
La general Star con molestia responde:
—Deje el rodeo general Golim, ¿Qué diablos le pasó a mi soldado?
Golim, secando su frente a causa de los nervios y con un tono más grave responde:
—No sabemos qué, pero lo que mató al soldado Ridius destruyó por completo su genoma celular. Es como si su esencia eterna hubiera sido consumida por algo.
Todos quedan en silencio, aterrados por lo que escuchan.
— ¿Destruido su genoma? —pregunta David.
A lo que el general Golim agrega:
—Es como si el soldado Lithan hubiera vuelto a su estado primitivo, abandonando así su cuerpo superior el cual es la esencia de todo eterno, evidentemente este cuerpo sin el sistema glorificado de sus células no puede mantenerse con vida en este planeta.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad Herederos del Futuro
Science FictionEternidad Herederos del futuro es una novela de ciencia ficción que nos lleva al planeta Eternidad, ubicado en el sector 707 de la galaxia. Allí conviven dos razas enfrentadas: los Eternos, seres perfectos creados por Yahvéh, y los Broken, humanos m...