Capitulo 1

71 3 0
                                    




"Hace aproximadamente 400 años existio una bella princesa apodada "Hija de la Luna" debido a la triste historia de su madre.

La reina de ese entonces era infertil y no podia brindar un nuevo heredero para la familia real decepcionando a todos y llevandose las malas miradas de todo el mundo ya que en esos tiempos el ser infertil era despreciado por todos, para su desgracia su esposo el rey comenzo a buscar una nueva esposa que si pudiera darle el heredero que el y el su familia deseaba , la reina al enterarse de esto por desesperacion se dice que le rogo a la luna de rodillas y con lagrimas en los ojos que porfavor le diera la bendicion de poder dar a luz una nueva vida y que si era necesario moriria ,al cabo de 9 meses la reina dio a luz a una niña de belleza irreal con la piel palida , hermosa y con una melena blanca haciendola ver como la representacion de la luna en persona que fue nombrada como serenity.

A los años la madre murio por razones desconocidas, quedando solo aquella belleza y su padre , la princesa era conocida por su gran amabilidad y amor a su pueblo , tenia un bello huerto conocido como el paraiso lunar ,que tenia muchas variedades de flores y un bello pozo , que fundo con la intencion de que la gente arrojara cartas a aquel pozo con cosas que necesitaran o quisieran para el reino para que de esa manera ella pudiera ayudarlos , a los 19 años la princesa fue comprometida sin su consentimiento pero termino enamorandose para fortuna del rey , siendo unida a un principe y guerrero ,cruel y despiadado  que segun el rey era perfecto para ella , en una guerra entre reinos la princesa murio defendiendo a su esposo a quien amaba demasiado, la asesino un guerrero del reino contrincante  Kin... guerrero el cual era conocido como "sirio" ,dejando viudo al principe Endimion ,en honor de la bella princesa se hizo un monumento con alas de angel y unas cadenas en sus muñecas , monumento que tiene de nombre Serenity , la princesa que más amó..."

-Usagi te dormiste de nuevo!!-dijo minako con molestia dandole un leve golpe en la cabeza a la somnolienta joven que recien despertaba de su corta siesta.

-estoy despierta no me dormi!-usagi toco la zona golpeada , frotándola para aliviar el leve dolor, minako tenia todo el estres acumulado debido a que debian entregar un proyecto encargado por su maestra debido a su muy bajo rendimiento académico las notas de ambas no pasaban de 3 y debían entregar aquel trabajo lo más pronto posible o si no ambas irian a vacacionales.

-si entendiste dime un resumen de todo , Ahora!-

-Chicas no peleen , no tendrian que hacer esto si ambas fueran mas aplicadas -dijo ami aun con el libro abierto-"el reino de cristal" es una historia muy sencilla no entiendo como no pueden hacerlo solas

-tu te ofreciste a ayudarnos querida amiga , ahora tu -minako se defendió y volvió a ver a usagi quien la miraba con un poco de temor , mina cuando se estresaba solía tener un carácter muy fuerte-Usagi habla!

-tr-trata de...una princesa guapa como yo por supuesto-solto una leve risa- que se enamoro de un príncipe y la mataron por defender a su amor?-usagi miro con temor a mina

-Al parecer no te dormiste del todo-

-Como que ella lo defendio a el y el no a ella?! , Ami es verdad?!!

-si , pero lo hizo porque ella lo amaba mucho y si yo amara demasiado a alguien ubiera echo lo mismo-suspiro embobada.

-de seguro el principe debio de ser alguien muy apuesto -mina comenzo a fantasear

Ambas asintieron con un sonrojo en su rostro mientras usagi las miraba confundidas.

-ustedes son muy extrañas-

-No me digas que nunca te has enamorado chica , yo se que si- dijo minako con un tono de burla

-ya Mina no la molestes no vez que ya se sonrojo?

The StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora