Me levante de golpe agitada y desorietada , mire a mi al rededor intentando desifrar donde estaba y en una esquina de aquel lugar vi a mi amiga Mina dormida en un pequeño sofa ,las paredes , cortinas , piso blancos , sabanas azules , rapidamenre deduje que estaba en un hospital , me levante con cuidado de no hacer ruido para no alertar a Minako y fui hacia la ventana para buscar en el cielo desesperadamente a aquella estrella , saque casi la mitad de mi cuerpo por la ventana viendo hacia todas las direcciones que pudiera pero Sirio no estaba por ningun lado.
-Usagi que haces?!
Minako me jalo rapidamente hacia adentro cayendo las dos al piso, rapidamente revise que mi amiga estuviera bien ya que caí encima de ella.
-Acaso intentabas saltar?! Usagi que paso ?!
-yo solo intentaba ver...
-A Sirio verdad?Usagi, es solo una tonta e insignificante estrella como cualquiera de las millones que existen, preocupate más por ti , si Rei no me ubiera llamado nose que te ubiera pasado.
Mina me abrazo y comenzo a sollozar en mi hombro ,yo solo correspondi a su abrazo e intente consolarla ,aunque sus palabras me hayan dolido un poco a decir verdad.
-Rei te llamo?
-Si tonta ,me dijo que te vio caminando distraida y que alguien intento atacarte pero luego te desmayaste ¿Recuerdas como era esa persona?
-No yo...no recuerdo nada
Mina se levanto y me ayudo para que me recostara en la cama nuevamente.
-El doctor dijo que debes descansar un poco ya que tienes algo de fiebre ,pero es leve.
-Gracias, Mina...-No debes agradecerme- mina se acerco y me abrazo nuevamente- eres mi gemela ¿Como podría dejarte?
Mina fue mi primera mejor amiga , la conoci primero a ella ya que eramos vecinas y saliamos a jugar muy seguido , al conocerla senti una conexión instantanea como si la conociera desde otra vida y desde entonces nos volvimos inseparables , el echo de que ambas tuvieramos el cabello rubio y ojos azules hacia que fueramos conocidas por todos como "Las gemelas doradas".
Vi a mi amiga con una sonrisa dulce , no le importo que fuera tan tarde ella de todos modos vino y se quedo conmigo , estoy tan agradecida por haber conocido a alguien tan pura como ella.
Ahora la pregunta que me carcomia la cabeza era , ¿Como que Rei me habia ayudado? y ¿que hacia ella ahi?
Rei vive en un templo conocido donde trabaja con su abuelo , pero ese templo queda muy lejos de mi casa y para llegar ahi debes ir por un lugar completamente diferente.Pero a lez me sentia alegre porque aunque me "odiara" según mis amigas , me ayudo y no me dejo tirada en plena vía publica.
Finalmente tome unos medicamentos que el doctor le indico a Minako que me diera apenas despertara y los tome para finalmente a dormir.
"-No , no es justo que yo si pueda ser feliz con quien amo y tu no- la rubia golpeo la mesa con ira e impotencia de no poder hacer nada
-Minako no debes hacer esto , no por mi. Si no te casas los reinos seguiran en guerra para siempre y aparte tu lo amas ¿Porque no Mina?
La rubia apodada "Venus" se acerco a la princesa y la tomo de las manos.
-No soportaria ser feliz mientras tu vives atada a alguien que no amas-las lagrimas comenzaron a salir de sus tiernos ojos-eres la proxima heredera y se que tu si estas obligada a casarte ,a nuestro padre no le importaria seguir peleando por toda la eternidad con el reino kin... pero lo que si le importa es mantener sus estupidas riquezas, se que esta era mi ultima oportunidad de romper mi maldición pero, no serenity, eres mi gemela y por ti , no me casaré con el , por mas que lo ame , no lo haré."
ESTÁS LEYENDO
The Star
RomanceHay veces en las que nuestra alma ama tanto a otra que esta dispuesta a buscarla en esta y en todas sus vidas ,aun si tu olvidas todo sobre esa persona tu alma y tu corazon nunca lo haran. Usagi es una chica de secundaria que tiene una extraña fasci...