Sus miradas se encontraron , de repente todos los pensamientos, las preguntas y la tristeza que Usagi sentia en ese momento , desaparecieron, sintio una indescriptible calma envolverla , sintio su corazon ser abrazado e inconsientemente solto un suspiro lleno de diferentes sentimientos.
-Se dice que Sirio fue creada por un guerrero antes de morir para que cuando su amada se sintiera sola el estaria ahi para ella , en forma de estrella pero ,el estaria ahi-dijo aquella belleza mirando al cielo , su vista fue a usagi y sonrió al notar que estaba observándolo-Oh ,Que grosero de mi parte, olvide presentarme- el joven rio levemente aún con esa suave sonrisa , se acercó un poco a ella y le extendió su mano-mi nombre es Seiya...
Usagi sintio su rostro sonrojarse y fue inevitable puesto que, su voz , sus movimientos , su prescencia, todo gritaba "elegancia" , y sus ojos la habian hipnotizado aquel resplandor en ellos haciendo que ella no pudiera despegarse de su rostro, usagi se dio cuenta de que casi casi babeaba y se recompuso.
-U-Usagi...
La rubia le dio su mano un poco intimidada por la belleza de aquel joven. Pero no contó con que Seiya tomaría su mano y plantaría un beso en el dorso de esta. Usagi nerviosa apartó su mano con rapidez haciendo que el peliazul sonriera por la tierna actitud de la joven.
-Tu, puedes verla...
Seiya miró con curiosidad y al ver que Usagi miraba aquella estrella , supo de que hablaba.
-Claro que puedo , es un astro muy notorio ¿porque no podría?-se acercó a ella analizándola al punto de quedar cerca de su rostro pero usagi se alejó rápidamente y le dio la espalda.
-No es eso solo , mis amigas no la ven y se me hizo extraño que tu-volteó para verlo encontrándose nuevamente con aquella calida mirada que era como un imán para ella , quería correr a él y abrazarlo pero ¿porque sentía eso si no lo conocía? solo le quedó controlar sus extraños instintos y mirar al piso-si pudieras verla.
Seiya pensó que decir por un momento , mientras su mirada recorrió a la rubia de arriba a abajo sus ojos se encontraron con un bello cristal adornando su cuello.
-Disculpa mi imprudencia pero , podrías decirme quien te dio ese collar?
Usagi lo miró confundida hasta que recordó que llevaba puesto aquel collar.
-¿Esto? Pues yo...
-Se lo di yo-apareció Rei por la puerta mirando a Seiya con una mirada que desprendía odio inexplicable-es mejor que te vayas , no tienes nada que hacer aquí.
-Es cierto , pero no tiene nada de malo que salga a tomar aire por un momento ¿o si?
Seiya le devolvió la mirada y comenzó a caminar hacia la puerta dispuesto a irse , volteó por última vez y miró a usagi
-Fue un gusto platicar contigo , espero volverte a ver
-esbozo una última sonrisa y se fue con Rei atrás de él dejando a una Usagi totalmente confundida por lo que acaba de pasar.
¿Ese collar si se lo había dado Rei?-¡mirenlos se ven tan guapos!
Minako , Ami y Makoto se encontraban espiando a los nuevos alumnos por una pequeña ventana que había en la puerta de esa aula , no tenían planeado moverse de ahí ya que aquellos nuevos estudiantes eran nada más y nada menos que Three lights la nueva boyband del momento.
-solo veo a yaten y a taiki ¿ven a seiya?
-no logró verlo , parece que no está ¡que mala suerte!
Dijo minako apoyándose de puntitas , mientras que ami tenía la mirada fija en el apuesto joven de cabello azabache quien prestaba suma atención a la clase , parecía ser un chico muy aplicado a pesar de ser un artista y eso llamó la atención de Ami.
Taiki de un momento a otro dirigió su mirada a aquella ventana de diminuto tamaño por el cual las chicas observaban , sus ojos chocaron con los de Ami y ella se ocultó por la vergüenza que le ocasionó ser descubierta.
-me vio...
-Ami te vio!!!
La rubia tomó a su amiga de los hombros y comenzó a sacudirla con emoción
-¿quien vio a quien?
Makoto confundida se agachó junto con sus amigas
-Taiki! Taiki vio a Ami! Amiga que afortunada eres!
Mina no paraba de gritar haciendo así que fueran descubiertas por el profesor de aquella clase , quien las envió directamente a detención por interrumpir su clase. Al estar la puerta abierta Taiki pudo observar mejor a aquella joven que llamó su atención ,pero no de buena manera, cabello azul y corto , ojos celestes , mirada triste , piel pálida.
-¿como demonios?
"-En este libro esta toda la historia de nuestros reinos , de sus guerras , de sus leyendas y sobre todo del amor prohibido de mi princesa y de él... le hice un pequeño homenaje por su intento de reconciliar ambos reinos , por luchar con valentía en aquella ultima guerra y sobretodo por amar tanto a nuestra querida princesa y protegerla.
-la joven de cabellos azules le entregó aquel libro con suma tristeza a el joven , ella no tenía nada que hacer con ese libro , la tristeza la consumía y en cualquier momento acabaría con ella , lo había perdido todo , a sus amigas , a su familia , a su pueblo , a su princesa , había perdido su amor a la vida , su mejor opción ahora era darle el libro a quién viviría aún.
-aqui está recopilado todo lo qué pasó, detalle por detalle , se que ambos compartimos el mismo deprimente sentimiento , perdiste a tus hermanos , yo lo perdí todo , es igual de doloroso para ambos y te pido de todo corazón que hagas que esto llegue a todos y que si es posible que pase por generaciones para que sepan lo duro que fue esto..-lagrimas comenzaron a salir de sus ojos ,su voz se quebró y miró hacia la luna buscando su consuelo ya que en ella aún podía sentir a su princesa-y que asimismo el amor de serenity y sirio quede en la historia para siempre , tal y como se lo prometí a ella.
Seco sus lágrimas las cuales parecían no detenerse ya que seguían cayendo una tras otra , y se fue dejando el libro sin saber en las manos equivocadas
ESTÁS LEYENDO
The Star
RomanceHay veces en las que nuestra alma ama tanto a otra que esta dispuesta a buscarla en esta y en todas sus vidas ,aun si tu olvidas todo sobre esa persona tu alma y tu corazon nunca lo haran. Usagi es una chica de secundaria que tiene una extraña fasci...