Capitulo 2

27 0 0
                                    

Senti una lisa lengua pasar por mi rostro una y otra vez de manera suave , abri los ojos lentamente para encontrarme con mi gata ,quien ya estaba completamente despierta viendome mientras movia su cola  ,le di una sonrisa floja  y bostece aun somnolienta, era extraño, no me sentia cansada ,senti que habia dormido muy bien. Frotando mis ojos dirigi mi vista a la pared de la habitacion donde se encontraba mi reloj.

-Ocho de la mañana...

Mis ojos se abrieron de par a par ¡otra vez llegaria tarde! y para rematar mis notas estaban en juego

"Si vuelves a llegar tarde a mi materia no dudare en hacer que repitas!!

Me dirigi al baño para cambiarme la pijama ; me lave, la cara , los dientes ,me hice aquel caracteristico peinado mío y una vez lista me dirigi a la puerta de mi habitacion dispuesta a irme pero en eso mis ojos fueron atraidos por aquel collar que brillaba por el reflejo del sol, fui hacia el , habia olvidado ponermelo .Pero al acercarme senti un escalofrio recorrer mi cuerpo "serenity..." escuche una voz atras mio , voltee y me encontre con aquel libro que traje de la biblioteca, abierto conu na pagina doblada en una frase en particular.

"El despiadado guerrero de apodo "Sirio" tomo a la princesa ,que cubria con su cuerpo a su amado esposo en sus manos y atraveso su espada en su estomago acabando asi con su vida."

-Como puede alguien tan cruel puede tener el nombre de mi querida Sirio

Con una mueca tome el libro y lo meti a mi bolso , acabaria mi parte del proyecto en la escuela.

Recorde el collar y finalmente lo tome en mis manos para colocarmelo , me mire al espejo con una sonrisa , el collar al ser plateado combinaba muy bien ,lo que me llamaba la atencion era la forma del cristal el cual tenia la forma de una rosa ,nunca habia visto un cristal con una forma tan unica, observe el dije con detalle y un fuerte dolor de cabeza surgió.

"Toma esto como la muestra más sincera de mi amor hacia ti , llevalo contigo siempre.Así sabre donde encontrarte..."

Recobre consciencia y toque mi cabeza, al parecer el efecto de la estrella que observe ayer aun quedo en mi ,estos tipos de "recuerdos" eran parte de mi día a día desde que descubri a Sirio en el cielo nocturno.

-no crees que se ve divino, luna?

Le pregunte a mi gatita con entusiasmo ; le di una caricia , tome mi maleta nuevamente y salí corriendo a la escuela , una mala manera de empezar la mañana pero para usagi ya era costumbre...




Usagi hiba caminando sigilosamente por los pasillos de la escuela con fe de que nadie la viera , para su suerte las clases ya habian comenzado y no habia nadie rondando los pasillos , su plan era esconderse en los baños hasta que el receso comenzara y así entrar al aula cuando la maestra no estuviera ,pero para eso debia pasar por su aula.Caminaba casi de puntitas con la intencion de no hacer ni un solo ruido pero al pasar por la puerta de su aula esta estaba abierta y en la pizarra se encontraba su maestra con una chica nueva...

-Makoto!!-exclamo la joven rubia con felicidad , quizo  hacercarse a su amiga pero su maestra la detuvo visiblemente furiosa.

-Señorita Tsukino , castigada!!

la chica llamada makoto solo comenzo a reir junto a toda la clase , habia extrañado la torpeza de su rubia amiga.




La hora de receso habia comenzado y los estudiantes salian de sus aulas para disfrutar su descanso , usagi estaba aun parada fuera del salón ya que ese fue su castigo,estar parada por dos horas seguidas siendo vigilada por su maestra cada cierto tiempo.

The StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora