Me mire en el espejo,opte por ponerme un vestido largo bastante lindo,era uno color negro,con un escote lindo y una abertura en mi pierna derecha hasta mi muslo.
Deje suelto mi cabello y entonces mire la hora en el reloj.
Las diez en punto.
Quizá es algo tarde,pero quería salir a cenar con Iván y conocer algo de su mundo.
Estuve la mayor parte del día de mal humor debido a esa tal Diana. Quien actuaba y caminaba frente a mí con desdén.
Si hay algo que me molesta mucho,son esas actitudes,ni siquiera he odiado a una persona tanto,como lo hice con ella,y a dos días de conocerla.
Dios,era insufrible.
Pero también estaba algo sorprendida por la declaración de Ivan,no le importaría despedirla si yo se lo pido.
¿Tanto así me quería?,¿O tanto así era de impulsivo?
Dios,eso me derritió,fue sexy escucharlo decir que haría lo que fuera por no verme enojada.
Joder,y yo fui una tonta en la mañana dejándolo con una erección.
Y luego se me hizo muy tierno que quizo compensar la comida con una cena.
Así que acepte enseguida.
Ivan no era mi enemigo ni nada de eso,creo que estoy empezando a ver nuestra relación,como dos verdaderos esposos.
–Lista.-le sonreí a Ivan quien esperaba por mi en la puerta principal
Me miró de arriba abajo sin pudor y le sonreí bastante
Estoy empezando a disfrutar de sus miradas,sus caricias y su presencia.
–Rosa se fue a su casa.-me cuenta apenas llegó a su lado y asenti tomando su brazo como apoyo para bajar unos cortos escalones –Joder.-solto bajito cuando llegamos a su auto y giré a verlo
–¿Que pasa?.-le pregunto al verme escanearme todavía
–Quiero ir a cenar contigo tranquilamente,pero...-me acorraló contra su auto y sonreí divertida –Tu en verdad luces preciosa con lo que sea que te pongas.
Lo jale del cuello y le plante un corto beso algo salvaje y al separnos mordí su labio levemente que lo hizo sonreír
Di una leve palmada en su pecho y me metí a su auto.
Quizá está noche sea algo bueno para ambos.
✓
A este sitio solo podías entrar con reservación y me sorprendí al darme cuenta que nos dieron el pase solo por qué conocían a Iván.
Nos sentamos en las mejores mesas que estaban junto a un balcón que daba a la vista con la nocturna ciudad.
–Gracias.-le sonreí a Iván cunado me ayudó con la silla para sentarme
ESTÁS LEYENDO
Miles De Rosas 🥀 El Chapito 🥀
LosoweProcura no sonreír,cuando tú pienses en mi... 🔞 Nueva Historia Bebus,agreguenla en sus bibliotecas,espero su apoyo ☺️ xxxx inicio 19 de enero del 2024 😻