(...)
La semana estaba por terminar y aún no tenían alguna idea para comenzar su pintura.
Ambos se encontraban en la biblioteca, veían las ilustraciones de algunos cuentos talvez así se les ocurriría algo, pero lastimosamente no encontraron nada. Había una gran montaña de los libros que ya habían revisado y ninguno les había gustado, pero a Seungmin se le había ocurrido algo.
- Espérame aquí, trataré de no tardar.
Con eso salió corriendo del lugar.
Se sentía decepcionado, creyó que sería más divertido o menos incómodo hacer el trabajo con Seungmin pero muy pocas veces se dirigían la palabra, por lo que Junhan se quedó pensando como podría tener alguna plática con él, quería saber más de Min pero le avergonzaba preguntar.
Pasaron así 10 minutos y solo le dolía la cabeza de tanto pensar, pudo preguntarle a sus amigos pero de inmediato sospecharían, cuando se trata de esos temas Jooyeon es muy escandaloso, lo comprobó cuando Gunil le hablo de Jungsu.Seungmin regreso con un libro en su mano, había corrido demasiado que le faltaba el aliento.
- Revísalo... Tal vez ayude...
Se lo entrego Hyeong.
Resultó ser un álbum de fotos.- Son tomadas por mi, espero que sean de tu agrado.
Estaba sorprendido, eran realmente bonitas. La mayoría se centraba en paisajes, Seungmin era una persona bastante dedicada que cuidaba hasta del mínimo detalle el ángulo, la luz, todo lo hacia ver bien. Pasaba de página y cada vez le gustaban más esas fotografías, era difícil de escoger.
Min sonrió satisfecho, se sentía orgulloso que alguien mirara dus obras con tanta admiración como lo hacia Hyeong, su mirada hablaba por si sola y pudo ver la reacción que esperaba por su parte.
- Esta.
Junhan apunto con su dedo índice la fotografía que más le había gustado. Era una bastante vieja, tal vez de las primeras que había tomado Min.
- Bien.
Asintió satisfecho.
La fotografía era un paisaje que se cubría de nieve.
Salieron de la biblioteca, Junhan tenía la fotografía en mano y no paraba de verla, necesitaba analizarla para poder ilustrarla.
- ¿Dónde tomaste la foto?
- En el pequeño pueblo donde nací, había caído mucha nieve ese día.
ESTÁS LEYENDO
🕰️ ˖ ࣪ ‹ December 🧣 ⁺˖ ⸝⸝
Romans⋆。˚Back to December...❄️ ꒱ؘ ࿔*:・゚ :˖ ››| 🦊˗ˏˋ Seungmin y Han hyeong Jun se conocieron hablando por medio de cartas anónimas y ahí empieza su historia que poco a poco va en decadencia y es como si quisieran regresar a esas fechas de diciembre dónde...