⌗🗓️:: (017) |

42 5 0
                                    

Pasaron gran parte de su tiempo charlando sobre todo lo que sentían y aclarando los malos entendidos, decidieron darse la oportunidad de conocerse mejor teniendo próximas citas y encuentros. En un momento de silencio después de haber tenido esa plática tan conmovedora, Seungmin hablo.

-- Me gustaría visitar un lugar antes de regresar, ¿Me puedes acompañar?

-- Claro.

Caminaron muy poco, llegaron a un lugar que se encontraba muy solo, parecía ser una tienda que llevaba mucho tiempo abandonada. Hyeong solo miro a Seungmin tratando de adivinar lo que era ese lugar. En los ojos del mayor solo se podía observar tristeza.

-- ¿Es posible tener sentimientos totalmente contrarios cuando estás en un lugar?

Paso su mano sobre el vidrio para limpiar el polvo que estaba acumulado. En el interior de ese lugar solo habían un montón de cajas y estantes vacíos, estaba totalmente obscuro.

Las lágrimas estaban apunto de salir, Junhan tomo la mano del contrario y las entrelazó para darle algo de apoyo.

-- Muchas gracias... No entiendo porque estoy muy emocional por este lugar, realmente lo detesto tanto.

-- ¿Quizás no del todo?, estoy para escucharte.

Las pocas lágrimas que sus ojos dejaron caer fueron limpiadas con la mano del más alto, Seungmin no se había arrepentido de ir con Hyeong, se sentía mucho más cómodo y podía expresarse fácilmente estando con él.

-- Mi padre era dueño de este lugar, le apasionaba todo lo que tuviera que ver con el cine. Aparte de tener su trabajo normal, rentaba películas para recaudar dinero y seguir con su sueño.

-- ¿No era agotador para él?

-- Lo fue... Pero su meta fue su motor para seguir adelante. En el momento que mis padres me tuvieron, hubieron muchas complicaciones durante el embarazo e invirtió gran parte de sus ahorros para que pudiera nacer saludable... Durante mi infancia documento absolutamente todo y cuando empecé a tener interés en lo que hacía diariamente en este lugar, se puso demasiado feliz al explicarme.

-- ¿El te enseño a usar las cámaras?

-- No, aprendí otras cosas, más que nada lo que él creía que me serviría, como aprender a vender, como convencer a la gente de comprar un producto... Aprendí mucho de él ....Cuando tuvo la oportunidad de trabajar en la grabación para una película, no dudo en tomarla, gracias a que le había ido bien en la tienda pudo ahorrar lo suficiente ya que al lugar donde tenía que ir era hasta Estados Unidos.

-- Ohh, fue una gran oportunidad.

-- Pero mi madre no lo veía así... Ella había dejado de trabajar para poder cuidarme, mi padre le prometió que le mandaría el dinero suficiente, era un producción grande y ganaría mucho. Cuando se fue, me prometió que cumpliría cada uno de mis caprichos ahora que tendría más dinero, cumplió su promesa durante 2 años.

-- ¿Que le sucedió?

-- Trabajó en esa película mucho tiempo, fueron esos 2 años... Pero perdimos la comunicación con él, nisiquiera se estrenó esa película... La pase mal cuando recibí un correo desconocido. Mencionaba que estaba avergonzado por fracasar en su sueño, no quería que lo viéramos mal y solo me pidió que cuidara de mi madre ya que no tenía planes de regresar. Fue una persona muy increíble y alguien que siempre admire, me hubiera gustado que no hubiera ido hasta Estados Unidos... Asi no lo extrañaría y no hubiera hecho sufrir tanto a mi madre.

-- Puede que haya tenido mala suerte y no tuvo los recursos para regresar.

-- Pudo haberlo pedido...

-- No quería que lo vieran mal... él lo dijo, puede que no haya querido ser una carga para ustedes.

🕰️ ˖ ࣪ ‹ December 🧣 ⁺˖ ⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora