⌗🗓️:: (016) |

48 8 0
                                    

La cabeza de Seungmin estaba dando vueltas, no dejaba de pensar en Junhan y lo que le hacía sentir.

Desde la primera vez que se enamoró y desenamoro solo pudo estar buscando ese mismo sentimiento en distintas relaciones por lo que había tenido bastantes, pero con ninguna persona volvió a sentir tal emoción, hasta que llegó Hyeong quien le hacía sentir lo mismo e incluso hacer ese sentimiento más real y más fuerte, pero estaba en desición de Seungmin si ese sentimiento crecía o no.

Había sonado el timbre, todos salieron de sus aulas para tomar su descanso y Seungmin nisiquiera tenía apetito ese día, simplemente recostó sus brazos y cabeza en la mesa donde desayunaban sus amigos.

-- ¿De verdad estás bien?, ¿Nisiquiera vas a comer?

Pregunto Jungsu.

-- Estoy completamente bien, solo no tengo hambre.

-- Asegúrate de comer algo más tarde, puede hacerte daño estar toda la mañana sin comer algo.

-- Está bien.

Él seguía en sus pensamientos, incluso había creado distintos escenarios de lo que posiblemente pasaría dependiendo de sus acciones. Cómo por ejemplo si se declaraba o sino lo hacía; realmente estaba pensando en decirle lo que sentía porque podría perder una gran oportunidad.

Entre sus pensamientos recordó a la persona de las cartas, ¿Qué le diría?, sería muy grosero simplemente desaparecer de su vida sin darle alguna explicación ya que no podría mantener una relación con esa persona si realmente quería algo serio con Hyeong. Pero si tenía que darle alguna explicación, ¿Cuál sería?, que fue un completo mentiroso y solo fingió para no admitir su error cuando entrego el poema a la persona equivocada o volver a mentir, diciéndole que ya no tenía sentimientos por esa persona, aunque realmente nunca los tuvo ya que nisiquiera sabía con quién estaba hablando por medio de las cartas.

Las mentiras ayudaban a no hacer sentir mal a la otra persona, pero eran crueles cuando se descubrían, pero ¿Quien lo iba a describir? Es simplemente una carta de despedida para tener su conciencia tranquila, fue realmente egoísta.

El timbre había sonado nuevamente, para darle fin a su receso, todos regresaron a sus salones hasta la hora de salida.

(...)

A Seungmin las clases le estaban dando completamente igual y esto le preocupo a los docentes.

-- ¡Joven Oh!, es la tercera vez que le hablo.

-- Discúlpeme, ¿Que es lo que sucede?

-- Lo llaman en dirección.

Se puso se pie y se dirigió al lugar mencionado.

-- Buenos días, la señora Kim me dijo que me llamaron.

-- ¡Si! fui yo, Seungmin.

Hablo desde el fondo el asesor de su grupo. Min camino hasta su escritorio.

-- ¿Que necesita profesor?

-- Recibí varias quejas de otros maestros sobre que esta muy distraído,se duerme mientras explican o escribe cosas que no están relacionadas a las clase en vez de tomar apuntes. ¿A qué se debe su cambio de actitud?

-- Simplemente son problemas personales...

-- ¿Esta todo bien?, ¿Necesita que le hable a su madre? o ¿que contacte a algún psicólogo?

-- Está todo bien, no es necesario que haga algo, pero le agradezco su preocupación.

-- Me alegra escuchar que no es nada grave, pero recuerda que tienes que seguir esforzándote y hacer un lado los problemas personales con tus estudios, que es lo más importante.

🕰️ ˖ ࣪ ‹ December 🧣 ⁺˖ ⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora