Bobby BearHug: "Un alma amable y solidaria, Bobby BearHug muestra compasión por todos y por todo. Las personas, los lugares y las cosas, grandes o pequeñas, son todos receptores de su amor. Cada uno se enriquece con esta atención y afecto y, a su vez, ella también".
Bubba Bubbaphant: "Bubba Bubbaphant es el cerebro de los bichos. Brillante y atento, mantiene estables a sus amigos y siempre los guía para que tomen decisiones inteligentes, de esa manera todos pueden llegar a ser brillantes y brillantes, cada uno por derecho propio."
CraftyCorn: "Un observador consciente tanto del color como de la creatividad en el mundo. CraftyCorn comprende la importancia del arte y de compartirlo con los demás. Crayones, lápices, pintura o palabras en la página. CraftyCorn puede ver la belleza en cualquier cosa que se imagine y se le dé una forma".
Dogday: ¡Este es DogDay, el líder alegre, fuerte y decidido de nuestros Critters! Todos confían en él para encontrar el lado bueno de cualquier situación y para tener una palabra amistosa de aliento si se sienten deprimidos. Siempre mantendrá a sus amigos activos, pase lo que pase".
Hoppy Hopscotch: Sin miedo a saltar donde otros podrían sentarse, Hoppy es el amigo que todos necesitan para mantener su energía y entusiasmo. Aunque a veces es ruidosa o impaciente, siempre salta junto a sus amigos, incluso si eso significa reducir la velocidad de vez en cuando para mantener su ritmo.
Kickin Kitchen: Este es KickinChicken, el chico genial del equipo, y mantiene esa sensación de tranquilidad en cualquier cosa, incluso en las situaciones más tensas. Si lo derribas, se levantará, se sacudirá y preguntará: "¿Qué sigue?".
Picky Piggy: ¿Qué es más importante que jugar y aprender? PickyPiggy sabe la respuesta. Un cuerpo juguetón y una mente entusiasta se alimentan de lo que se les pone, por lo que anima a sus amigos a llevar una dieta bien equilibrada. En secreto, los PB&J son su comida favorita.
Dash Foxpaws : ¡Conoce a Dash Foxpaws, la brisa musical que llena de alegría la Casa de los Smiling Critters! Con su pelaje suave y ágiles patitas, Dash es mucho más que un zorro de peluche común. Este talentoso músico de corazón lleva consigo una pequeña guitarra y está siempre listo para encender la chispa de la música.
(Dash Foxpaws es T/N, pero seria raro ponerle T/N a esta historia asi que busque un nombre)