FREEN: Becky y Anita ,se despidieron me sentí triste que se fuera ,pero era mejor ; esa mujer no me gustaba ,si esta esperando un hijo mío; pero no hay mas relación entre las dos; como deseaba que no fuera así ,y que fuera que Becky la que estuviera embarazada de mi, que feliz seria si fuera así .ojala aquella noche que hicimos el amor detrás del restaurante ,la hubiera embarazado como ella me lo pidió ,pero no fue así. deje de pensar en ello ,fui abrazar a mi madre
BECKY: llegamos a casa y me fui al cuarto no quería hablar con Anita con me fastidia esa mujer, me fui a dormir, deseando haberme quedado con freen. al día siguiente me levante para el entierro le dije a ella que no fuera ,no quería otra de sus escenas ,que estuviera tranquila estaría lejos de Hugo , ella asintió de mala gana, me bañe y vestí comí y salí .
FREEN:( cuando la vi llegar me dio mucha alegria ,era un momento difícil pero que ella este ahí me hacia sentó mejor saludo a todos luego de unas oraciones nos dirigimos al cementerio donde nos despedimos de mi padre
BECKY: freen déjame estar estar un rato contigo?
FREEN: no es el momento debo estar con mi familia , lo entiendes ,me preocupa la cuenta del hotel.
BECKY: no te preocupes de esto ; yo me encargo si
FREEN: pero
BECKY: pero nada ,entonces me voy cuídate la abrace y le di un beso en la mejilla ,cuando apareció su madre.) hola
HELEN: hola de nuevo ,capitana , ya se va?
BECKY; si señora,
HELEN: porque no se queda un rato, claro si puede?
BECKY; claro ( definitivamente amo a mi suegra ,con su idea ,podre quedarme con ella) llegamos al hotel pedí comida para todos luego regrese a casa ,ya en 2 días se acaban las vacaciones ,lo bueno es que no tendré que ver en un buen tiempo Anita ,esto me pone feliz ,mi superior le dijo a freen de darle tiempo por lo de su padre pero ella se negó ,dijo que es mejor si estaba ocupada Hugo regreso donde fue reasignado .
ANITA: no quería que Becky se fuera ; pero sabia que si hacia lago ,ella me odiaría ,así que deje las cosas así ,por ahora un tiempo lejos ,ayudaría a mis planes.
FREEN: disfrute de estos 2 días con mi familia ,mi madre no entendió porque no deje que cremaran a mi padre como era su deseo ; ,le dije que por las circunstancia no se podia ella lo comprendió ellos regresaron a Australia y yo prepare todo para regresar al barco ,a pesar d todo saber que pasaría meses con Becky otra vez que hacia ilusión ,además el tiempo me ayudaría con todo lo que paso.
BECKY; ya tenia todo listo para regresar al trabajo]; recordé que no quería ir al barco donde conocí a freen porque me gustaba ,mas mi otro equipo ; sin saber que ahí encontraría grandes personas , amigos pero sobretodo el amor de mi vida , me despedí de Anita por cortesía , el matrimonio si era de pura apariencia no había pasada nada ni un beso mejor así ; al menso cumplió su palabra y supe que freen lo hizo también por teléfono ,pero mas por el bebe; su contacto era mínimo, la investigación por lo sucedido con el padre de freen sigo su curso ya estamos todos listos para subir freen y yo nos miramos nos sonreímos ya en el barco acomodamos nuestras cosas y se puso en marcha, como siempre se haría los entrenamiento tareas dentro y fuera de la embarcación entre otras cosas. me sentí tranquila ama mucho estar en el mar mas con ella.
FREEN: ya por fin estamos de nuevo en camino de terminar el entrenamiento y los trabajos que nos asignan para ser por fin una MARINE, así estará mi sueño cumplido; durante 6 meses estaré con Becky ,sin gente que sin saberlo nos separe ,no podia creer que las vacaciones iban terminar así ,ahora seré madre sin pensarlo ,desearlo si pero con ella ,no con alguien que me cae tan mal, que soporto por mi hijo, empezó a pasar el tiempo y poco a poco ella y yo nos fuimos acercan ,no como antes claro esta Beck esta casada y lo debo respectar ,pero cada vez que la veo solo quiero besarla.
BECKY: su cercanía; me esta matando quería besarla tocarla que me hiciera el amor; pero la conozco , y si casi que no esta conmigo cuando estaba de novia con Anita ahora menos que me case con ella. si todo entre las 2 se dio muy rápido ,algunos dirían si supieran de lo que hubo , que hicimos mal porque estaba con alguien y iniciamos algo; pero no fue así nos enamoramos solo vivimos nuestro amor: debía de hacer ,el trabajo me distraía un poco no se como hacia para tratarla solo como mi subalterna ,cuando iba a mi oficina solo por trabajo ella tenia razón en que era bueno eso de conocernos mas ,ahora la menso es mi "AMIGA" no la veo así en lo absoluto porque a los amigos no s ele desea como lo hago yo ,pero en las noche tenia el impulso de a su camarote y verla ,saber si a un me ama ,como yo a ella .pero me detengo porque no perjudicarla mas. si Anita se entera que quien amo es ella la destruye de eso no tengo duda
ESTÁS LEYENDO
LA MARINE "GIP"
FanfictionFREEN ES UNA MARINE DE LA ARMADA DE CANADA SU VIDA ES MUY BUENA AL TERMINAR EL SERVIVIO REGRESA A SU PAIS COLOMBIA DONDE SE VUELVE DETECTIVE PRIVADA ,SUS HABILADES SON ASOMBROSAS. ES HIJA DE MADRE COLOMBIANA Y PADRE TAILANDES ,TIENE 1 HERMANO QUE...