Parte 21 (El fruto de nuestro amor🤰🍼👶🚼)

1.7K 175 31
                                    

Doctor; felicidades ud será madre. quiere que le hagamos un ultrasonido para saber cuanto tiene?

BECKY: ( se dibujo una enorme sonrisa entre las 2 ; nuestro sueño de tener un hijo juntas es realidad) no doctor no es necesario gracias.

DOCTOR; ok señora SMITH tome estas vitaminas ,nada de esfuerzos ,trate de estar tranquila y creo que sus malestares es por su bebe , es normal tendrá otros síntomas ,como antojos extraños ,enojos ,no quiere ver a su esposo, deseo sexual alto en fin , no olvide tener sus controles regularmente ok una pregunta trabaja?

BECKY; si señor porque?

DOCTOR: porque si es de alto riesgo no solo físico sino que genere estrés mejor cámbielo .es por si bien y del bebito,

BECKY: así lo hare muchas gracias hasta luego. salimos de ahí abrazándonos

FREEN: ( iba ser madre por partida doble ; pero esta vez si alegria es enorme es con mi Beck y podre estar en todo el proceso con ella, me preocupa lo de cambiar de empleo) estoy tan feliz tendremos al hijo que tanto deseamos,

BECKY: así es amor mío , valió la pena pena todo por este momento, no se que hare con lo de mi trabajo ,no lo quiero dejar ,pero de ninguna manera podre en peligro a nuestro retoño.

FREEN: te entiendo ,ya veremos que hacemos; pero ahora disfrutemos de esta hermosa , noticia si?

BECKY; si amor sabes me gustaría ya ir comprando sus cositas ya sabes su cunita, bañera ,juguetes, pañales ,teteros etc.

FREEN: amor pero es muy pronto no crees ,no nacido ,además no sabemos que es

BECKY: (agache la cabeza ) lo se amor solo me ilusiona ,lo espere tanto

FREEN: no te pongas así ( levante su rostro ella me hizo un dulce puchero) si quieres lo hacemos menos la cuna ,porque recuerda como es el trabajo pobre el bebe  en el barco.

BECKY: tienes razón

FREEN: bueno debemos regresar para que no sospechen ; y además tengo entrenamiento mi jefa se va enojar.

BECKY: uff si jajaja .pero ella esta como enamorada de ti.

FREEN: tal parece que si , te pones celosa

BECKY: mucho jajaja( me encanta cuando bromeamos así ) amor pasemos la tarde juntas?

FREEN: es una orden?

BECKY: no es un deseo de tu amante

FREEN: bueno hare el sacrificio entonces jajaja

BECKY: jajaja( pasamos la tarde juntas; sin importar nada ,celebramos juntas fuimos al cine a comer, a comer helado en fin todo lo pago ella. la deje para no tener problemas, todo es perfecto estos meses; no se que pasara ahora con el bebe, para nosotras es una bendición ,lo protegeremos de todos.

FREEN: al llegar a la base entramos por separado; me urge volver al mar ,me sentía mas segura con Becky y ahora mas con el bb, fui con mis compañeros me preguntaron como me fue en mi cita medica ,le dije que bien esa fue la excusa para poder ir con mi Beck ,nada dijeron de mas .ya en la noche, salí y fue al aparta estudio que le asignaron a mi bella capitana ,por estos días. con cuidado mire no ser vista .

BECKY: esta acostada ,leyendo un libro: me había acabo de dar una ducha por el calor ,cuando tocaron mire el reloj eran las 12 am tome mi arma mire por la ventana ahí había una sombra que conocía perfectamente abrí) amor virgen de los frijoles que haces aqui? ( le dije con los brazos cruzados y fingiendo enojo)

FREEN: amor no te enojes: solo quiero pasar la primera noche con los dos me lo permites?

BECKY:( como negarme ,si es lo mismo que deseo) pasa

FREEN: me vine con cuidado ok ,ya no estés así mejor mi beso

BECKY: Que voy hacer contigo SAROCHA

FREEN; amarme

BECKY: esto siempre ,amor quedamos en ser prudentes recuerda

FREEN: lo se solo esta vez.

BECKY: te conozco ,y se que con lo del bebe , será todos los días

FREEN: te molesta que sea así?

BECKY: no. quiero lo mismo ,pero mejor cuando estemos en el mar si .

FREEN: ok . anda ,ya mejor deja que te hagas mimos a nuestros frijolito si

BECKY: si tienes razón disfrutemos ,pero te debes ir en la madrugada

FREEN: bueno olvidamos preguntar si podemos ya sabes.

BECKY: si podemos tranquila ,

FREEN; tienes deseos?

BECKY: de ti siempre. de solo verte me excitas tanto, además recuerda tu promesa de esta mañana sabes a veces estoy en algunos lugares me ponía húmeda por ti .y bueno me quedaba con las ganas porque o tu o nadie.

FREEN: cierto yo feliz de cumplirla, me gusta mucho escuchar ,esto. siempre estaré disponible para ti amor lo sabe , me da miedo que acabe mi carrera y tengamos licencia tengas que ir con ella y el deseo haga que caigas en sus brazos.

BECKY: no pasara ,te lo prometo, además voy a pedirle el divorcio , ya veré como soluciono lo de Hugo, pero con la única que quiero estar casada es contigo. me hurgue ser la señora SAROCHA

FREEN: yo también; solo espera que nazca mi hijo para que sea hijo de matrimonio porfa?

BECKY: por ti lo hare ,pero quiero lo mismo para el nuestro .

FREEN: también yo ,solo vamos paso a paso ahora no mas charla .quiero hacerle el amor a mi amante a ti mi bebe no te digo nada ; porque apenas te estas formando ,mi amor ven aqui

BECKY: que cosas; dice me acerque lamí mi labios mirándola con picaría moría por estar nuevamente entre sus brazos; nunca era suficiente y cuando me deshice de sus pantalones y bóxer vi como estaba lista para mi; lo hicimos toda la noche con precaución ; sabia que en estos casos ya no se pueden hacer algunas cosas ,de igual forma lo disfrutamos. ya a las 4 la desperté nos besamos y se fue a la base. como quisiera que fuera así siempre .

LA MARINE "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora