FREEN: nos detuvimos en varios puertos antes de ir a nuestro destino final; el movimiento tenia muy mal a mi novia ,solo la pasaba bien cuando estamos en tierra ,donde mientras los demás tomaban ,bailaban se divertían y buscando aventuras; nosotras solo queríamos estar juntas ,darnos amor y estar tranquilas. saber que en cualquier momento Becky se ira: me tenia triste y furiosa. pero como ella me decía había que aceptarlo porque son ordenes; me daba incertidumbre saber a donde la enviarían a ella y a mi hijo y en que condiciones.
BECKY: estamos en un pequeño hotel en puerto rico ,descansando , mis malestares por el bebe era cada día peores; vomitaba sin parar cuando estaba en el mar ,no podia decir nada de mi estado , porque sabia que llegaría a oídos de Anita ; todo se complicaría mi tierna nova me cuidaba mucho ,y cualquier antojo ella me lo conseguía son importa la hora o que fuera; no sabia que hacer cuando tuviéramos que regresar al barco pedí un milagro que llego en forma de correo electrónico.
FREEN: ( quería pasar todo el tiempo que se pudiera con mi Beck; hasta que tuviera que irse no tenia un fecha exacta pero solo sabia que era pronto entre al cuarto con uno de sus antojo que por cierto casi que consigo por lo que es mango con sardinas .ella me regalo una de sus linda sonrisa y uno de sus pucheros que tanto me gusta al ver que lo consigue se lo di ;se empezó a comer como si no hubiera un mañana me ofreció con la cabeza dije no.
BECKY:(estaba comiendo mi ultimo antojo ,cuando vi que me llego un correo mire a freen ella se hizo a mi lado ; nos dio miedo abrirlo porque pensamos que ahí venia la fecha de cuando debería irme ella me dijo que lo hiciera y decía.
BUENAS TARDES CAPITANA ARMSTRONG:
EL PRESENTE CORREO ES PARA INFORMARLE SOBRE SU TRASLADO A LA CUIDAD LOS ANGELES en 4 días DONDE AL LLEGAR SE LE INFORMARA SUS NUEVAS LABORES,AL FINAL DE ESTE LE DAREMOS LA DIRECCION EN DODNE SE DEBE DIRIGIR ,Y TRAIGA CON UD A LA CADETE FREEN SAROCHA QUE ELLA ESTARA BAJO SU MANDO .
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA QUE TEN GA UN BUEN DIA
ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
ninguna de las dos entendíamos nada; pero la felicidad se dibujo en nuestros rostro seriamos reasignadas juntas ,es algo que no nos esperamos. nos abrazamos y besamos para celebrar. en 2 días ya debíamos estar haya: ya con casi 3 meses de embarazo; debía decir a mis superiores y hacer labores de escritorio para no poner en riesgo a mi hijo ; los chicos surgieron en sus actividades ,mientras freen y yo pasamos tiempo juntas . es lo que mas nos gustaba.
Llego el día los reuní a todos ; para darle la noticia ,se pusieron triste porque no solo me iba yo sino freen: hicimos una pequeña fiesta en el barco hasta los ángeles, ya ahí ,llegaría mi reemplazo el cual les presentaría; a los cadetes; le dije que contaban conmigo siempre. aprovechan que esta ahí saludaría a mis padres: me dirigí al comando cuando recibí un mensaje que me decía que me presentara el día de mañana; le conté a mi novia. ya eran las 5pm
FREEN:( no podia creer lo que había ocurrido ,la verdad me sentía tan feliz que las cosas pasaran así ,porque mi novia estaría conmigo pero también en tierra estoy ayudara con su malestares, como me dijo que no debía ir a reportarnos ,tomo mi mano
BECKY: sabes cuanto te amo?
FREEN: no
BECKY: uff enserio?
FREEN: jajaja me gusta que lo digas,
BECKY: entiendo te amo hasta la luna ida i vuelta
FREEN: yo igual amor ,será conveniente estar tomadas de la mano?
BECKY: posiblemente no pero no importa; sabes cuando estoy contigo pareciera que el mundo desapareciera solo fuéramos tu y yo sin nada que nos puedan dañar o separarnos.
FREEN; me pasa igual ; veras que MAYBE SOMEDAY( algún día) será así y podremos mostrar nuestro amor al mundo sin problemas , ¿adonde vamos?
BECKY; se que así será, vamos donde tus suegros.
FREEN: no hagas esas bromas.
BECKY; no lo es ,vamos para haya
FREEN; ( trague en seco ,como ella me iba llevar ahí , es una total locura) amor no
BECKY: tranquila tengo un plan¿ confías en mi?
FREEN: con lo ojos cerrados.
BECKY: ok( llegamos pague el taxi mire mi casa como si fuera un lugar extraño; había muchos años no debía ,podría decir que por el trabajo pero mas bien es por mi madre , a mi padre sin lo venia el me visitaba donde estuviera además como amigos y se que cuento con el para todo.
FREEN:( la casa de mi novia es inmensa; con acabados de primera abarcaba casi una cuadra , es como un palacio en tiempos modernos ,ella toco el timbre y una señorita abrió haciéndonos seguir ,llegamos a la sala que es un lugar hermoso y espacioso y un hombre se acerco y la abrazo me imagine quien es por su aspecto.si fuera un ex o algo así ; no creo que mi Beck tendría este tipo demostraciones de cariño frente a mi ella me ama de verdad
BECKY: no importaba cuanto tiempo ; no nos viéramos mi padre ,mi ejemplo a seguir siempre me recibía ; no importa si tenia que dejar sus negocio siempre yo soy lo primero para el ahora estoy en sus brazos como me hacían falta Mire a mi novia se veía un poco celosa ,e sonreí ,y guiñe el ojo) hola papa como he extraño.
FRED: yo a ti mi pequeña ' como estas?
BECKY: muy bien y tu
FRED; ya sabe con mis negocio ¿Quién es la señorita ?
BECKY:( de la en si quieren descansen un poco te parece en la dúplex y aqui ?emoción olvide a i bella novia) padre ella es freen ,una de la cadete
FRED: mucho gusto es un placer
FREEN: igual mente señor ( quería decirle suegro jajaja)
FRED; bueno me imagino vienen cansada y con hambre ?
BECKY; asi nos podemos quedar?
FRED; que pregunta es esa por supuesto es tu casa y puede traer a quien quieras tenemos que hablar ok
BECKY: si claro bueno .
FRED: si quieren descansen un poco te parece en la dúplex y aqui ?
BECKY: en la dúplex esta bien( era mejor ahí y podia estar con freen si levantar sospecha¿ de que quería hablar mi padre conmigo lo vi muy serio. una de los empleados; tomo nuestras coas no las llevo abrí y le dije que las dejaría ahí nos sentamos en el sofá ¿amor que et pareció tu suegro?
FREEN: un hombre muy simpático ,amble sencillo y se ve que se adoran
BECKY: uff cuanto piropo ,me voy poner celosa , como lo hiciste tu cuando el me abrazo
FREEN: no tienes porque solo son cumplido y si lo confieso ,pero se que el no es rival tus sentimientos por lo dos son muy diferentes.
BECKY: así es mi padre es mi héroe y mi apoyo siempre, he pensado en decirles de lo nuestro estas recuerdo?
FREEN: mi amor si tu crees que es seguro te apoyo; porque a tu madre ,no es mas q casi ni la nombras?
BECKY: ( le conté mi historia con ella, ahí entendió mi actitud con ella, nos dimos un baño dormimos un poco, luego fuimos a cenar todo mi madre ya había llegado ,y cuando me vio solo dijo hola; acto que le disgusto mucho a mi padre
.
ESTÁS LEYENDO
LA MARINE "GIP"
FanfictionFREEN ES UNA MARINE DE LA ARMADA DE CANADA SU VIDA ES MUY BUENA AL TERMINAR EL SERVIVIO REGRESA A SU PAIS COLOMBIA DONDE SE VUELVE DETECTIVE PRIVADA ,SUS HABILADES SON ASOMBROSAS. ES HIJA DE MADRE COLOMBIANA Y PADRE TAILANDES ,TIENE 1 HERMANO QUE...