FREEN: acabamos el tiempo ahí , durante ese tiempo; como me pidió mi Becky no compartí la cama con ella, fue un suplicio , el entrenamiento ,cada día mas difícil peor valió la pena; nos estamos convirtiendo en grandes MARINES ya hemos podido llevar ala practica lo visto en clase .por lo de mi padre me dejaban ir una mes al mes donde mi familia. la armada siempre pago los gastos; cuando me iba deseaba que fuera con Beck su embarazo iba muy bien y no me quería separarme de ella, la extrañaba mucho ,ya Anita entraba en su 5 mese y mi Beck 2 meses. sin importar las circunstancias del primero lo amo y espero al igual que mi frijolito , he tenido ganas de contarle a mi madre que será abuela pero quede con mi novia/amante que no ,cuando se dice algo después se entera los demás ,esta vez que fui pedi una semana por un asuento pendiente cuando nos despimos mi novia y yo ,verla llorar ,me hizo no quererme ir; mas por ser mas días pero ella no me lo permitió.
FLASHBACK:
BECKY: amor este tiempo contigo , han sido los mas felices de mi vida; no veo la hora de ser libre para ti.te he visto rara que pasa?
FREEN: amor lo mismo te digo ,pasa que sabe que mañana me voy a mi visita con mi familia ,esta vez son 5 días; ( le hoce creer que todos son para pasarlos en Australia, no quería que se preocupara por nada en su estado , no me he ido ya me haces faltas.
BECKY: tampoco quiero que nos deje y tantos días, pero tu familia también te necesita , te vamos extrañar y mucho ( mis lagrimas salieron ,sabia que esto la ponía mal ,no pude evitarlo . me he vuelvo muy dependiente de ella. no podia ser egoísta , debía dejarla ir
FREEN: mi amor ,no ire inventare algo ,verte así no lo soporto; no llores le hará mal a nuestro bebe si
BECKY: no te preocupes estaremos bien ,ve si te lo pido , también que pasemos la noche juntas .
a que hora es tu vuelo?
FREEN: ok 7 am
BECKY: ok entonces podre el reloj a las 4am.
FREEN: esta bien ,yo feliz de pasar la noche con ustedes lo amo tanto ( toque su vientre) te espero con tanta ansias ,no veo la hora que nazca y conocer tu tierna carita ; y ver en carne y hueso el fruto de amor con tu bella madre.
BECKY: escuchar a freen ,decirle estas hermosas palabras al bebe ,me hizo ponerme sentimental ,tuve que contener mis lagrimas; DIOS me envió mi amor verdadero mi persona ideal y ára toda la vida, que afortunada soy ,gracias ) que lindo lo que nos dices ,me saliste romántica y poeta mi novia?
FREEN: si ,o mas bien ustedes me inspiran ,es de lo mejor que tengo en la vida ,has pensado en como ponerle ; cuando sepamos que será?
BECKY: la verdad; que tal si cuando regreses buscamos un nombre?
FREEN: me parece un gran idea .será otra cosa que haremos juntas ,que hermoso es el proceso del embarazo ; cuando lo hace con quien amas.
BECKY: asi es ( me quede pensando)
FREEN: estas bien?
BECKY: si solo pienso que si fuera hombre podría llevar el nombre de nuestros padres ,es decir nombre compuesto.
FREEN; de verdad quieres ponerle el nombre de mi padre?
BECKY: claro fue un gran ser humano ; así quiero que sea el ( señale mi abdomen)
FREEN: GRACIAS
BECKY: no tiene nada que agradecer ,ahora ven aqui quiero estar abrazada a ti toda la noche ?
FREEN: yo también( asi lo hicimos ,luego al amanecer me fue a la base por mi maleta estuvimos un rato mas juntas luego me despedí de ambos ,me fui al aeropuerto tome mi vuelo al llegar , le envie un mensaje para decirle que había llegado mu bien , mi familia me esperaba estuve con ellos 2 días
BECKY: ya habían pasado 2 días sin ella; como la extraño; lo que daría porque estuviera aqui disfrutando de sus besos, caricias, palabras y cuerpo,, hemos estado por video llamada me ha dicho que nos extraña y que nos cuidemos mucho ,que desea que un dia vaya con ella haya conozca en lugar donde nació y sus alrededores que podría uno de neustros lugares de luna de miel. saber que piensa en una vida conmigo ,me pone feliz; voy hacer todo para lograrlo,
FREEN: me despedí de mi familia, fui hacer mi pendiente al aterrizar me voy al hotel descanso un poco ,como algo e inicio con todo ,en la noche hablo con mis amores ,también estoy pendiente de mi otro hijo, quiere que pase este tiempo rápido para regresar con ella y mi bb
BECKY: me he distraído con el trabajo con casi 2 meses de embarazo no han aparecido síntomas ,si antojos extraño como dijo el medico y un apetito sexual feroz; necesito a mi mujer ya aqui para que me ayude con este pequeño asunto . se que lo hará encantada; ya se aproxima la llegaba de mi freen y no iremos de nuevo al ma r, donde en realidad estamos seguros los 3 . no ha dejado de molestar Anita ,que quiere verme se entero el cambio de trabajo , le dije que ahora no podia ,que iría a ver a mía padre ; le mente pero fue lo primero que s eme ocurrió. que fastidio de mujer ,le pregunte por el hijo de freen ,que dijo que todo esta bien me envió una foto.
FREEN: fui a hacer mi pendiente hable con la persona encargada; que me dijo que todo marcha muy bien ,que todo va mejorando ,a pasar de que se pensó que no se podia ,esto me hizo estar mas tranquila ,así paso el tiempo que podia estar aqui ,di algunas indicaciones y favores ,pague algunas cuentas . preferí que fuera efectivo y luego tome mi vuelo de regreso .ya esta noche por fin estaría en brazos de mi amor. le llevo algunos obsequios. espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
LA MARINE "GIP"
FanfictionFREEN ES UNA MARINE DE LA ARMADA DE CANADA SU VIDA ES MUY BUENA AL TERMINAR EL SERVIVIO REGRESA A SU PAIS COLOMBIA DONDE SE VUELVE DETECTIVE PRIVADA ,SUS HABILADES SON ASOMBROSAS. ES HIJA DE MADRE COLOMBIANA Y PADRE TAILANDES ,TIENE 1 HERMANO QUE...