Kim NamJoon sabía que Jimin estaba saliendo con Min Yoongi, hijo de Min yoonjae, dueño de la empresa de automóviles “Min”.
Sabía que era un hombre separado, pero aún no se divorciaba, con dos hijos, y tenía fama de problemático, ya que siempre salía peleado con sus compañeros o demás personas, y también con su ex pareja.
No le gustaba para nada que estuviera saliendo con Jimin, pero quería respetar a su ex Omega, él ya salía con alguien también, pero aun así no desistía, necesitaba verlo de cerca.
Jimin estuvo incómodo en la salida con Yoongi, namjoon los había seguido, y no quiso decírselo a Yoongi, había aprendido a conocer a su nuevo alfa.
Yoongi era una bomba de tiempo, claro, era un hombre de buen corazón pero… Era muy posesivos y odiaba las injusticias, siempre terminaba peleando con los demás por alguna injusticia, o por qué miraban de más a Jimin.
El teléfono celular de Yoongi sonó, El Alfa miró la pantalla y supo que era su ex pareja, aún no estaban Divorciados, pero tenían separados 6 meses.
Claramente, meses en los que iban y venían, iban y venían, ya que existían los problemas, y su ex pareja estaba cansada.
—¡hola!— contesto la llamada, sabía que no sería algo bueno, Pero sabía que sería peor si no le contestaba.
—¿Por qué no has venido a ver a los niños?— escuchó la voz de su ex Omega del otro lado de la línea.
—he estado trabajando demasiado— se excusó El Alfa, se levantó de su asiento Y empezó a caminar por toda la oficina.
— El pequeño yoon estuvo esperándote, de unos meses para acá has estado diferente— contestó su ex Omega con voz un poco triste.
—he tenido demasiado trabajo Jungkook— suspiro el alfa, no era del todo mentira, pero tampoco era tanta verdad —el único tiempo que tengo es para ir a dormir a casa-
Yoongi sabía que tenía que tener tiempo para sus hijos, pero ya estaba separado, y acaba de empezar una relación con un nuevo Omega, así que tenía el derecho, ¿no?
—nunca le das la importancia que tienen a las cosas, es por eso que nos separamos después de 8 años de matrimonio— escucho la voz molesta del Omega pelinegro.
Hace 8 años Yoongi tenía 18 años y Jungkook 15, el Omega había tenido problemas con sus papás, y lo primero que hizo fue llamar a Yoongi, que eran novios para ese tiempo, y le pidió que lo llevara con él.
Yoongi había quedado enamorado a primera vista del Omega peli negro, enamorado por sus tiernos y grandes ojos, había quedado cautivado, ahora tenían dos pequeños cachorros, uno de 7 años y otro de 5 años.
—sabes que ustedes siempre fueron lo más importante en mi vida— contestó Yoongi un poco más calmado, se sentó en el pequeño sillón de dos personas que estaban en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
EL INNOMBRABLE - minimoni -yoonmin
FanficDónde, Kim NamJoon es el ex Innombrable de Park Jimin. Y jimin, es el novio de Min Yoongi. -dame mi celular- hablo el rubio enojado, mirando al alto alfa, que tenía su celular en lo más alto para que no pudiera agarrarlo -no te lo voy a dar, ¿con...