VII

512 36 9
                                    

SIERRA NEVADA, ESPAÑA ~ 10:53 A.M

°•
Encuentros.

ERA SÁBADO POR LA MAÑANA Y ME encontraba acostada en mi cama totalmente tapada y en pijama mientras miraba mi teléfono.

Bayona nos había dado un descanso después de tanto trabajo y grabaciones. El lunes retomaríamos todo el trabajo nuevamente.

Desde la pijamada que habíamos tenído con los chicos yo no dejaba de pensar en el momento de tensión que tuve con Esteban. La manera tan linda en la que me había hablado, lo tierno y dulce que era.

Definitivamente me estaba enamorando.

En mi mente solo existía él y obviamente los chicos ya se estaban dando cuenta de eso.

De repente me llega un mensaje a mi Instagram y veo que era de Juani.

Digamos que Juani me había estado mandando más de 40 memes y reels por día y yo lo tuve que silenciar. Pero ésta vez era un mensaje diferente.

°•

Domi, hoy haces algo?

Nop, Estoy haciendo fiaca acá en la cama.

Genial, vamos a pasear que estoy al pedo.

Pero

Cambiate que en cinco estoy en tu dpto.

•°

Me quedé mirando el techo fíjamente tratando de reaccionar y levantarme.

Mi hermano no estaba como para que me levante a patadas de la cama así que todo era cuestión de voluntad.

Él se había ido con pipe a comprarse unas nuevas zapatillas para éste último ya que rompió un par que tenía.

Me levanté de mi cama y fui al baño a darme una ducha rápida. Sabía que Juani tardaría más de cinco minutos porque seguro estaba acostado como yo, pero de igual manera me bañé rápido.

Al salir me puse mi bata rosa, peiné mi cabello y comencé a secarlo.

Luego de eso fui a buscar la ropa  que me pondría.

Me puse un sueter color beige con cuello, unas medias can can negras y por encima una falda negra junto con unas botas que me llegaban por las rodillas y del mismo color que la falda.

Me volví a dirigir al baño y me puse rimel, algo de rubor y labial nude.

De repente el timbre sonó y fuí a abrir la puerta donde me encontré con un alegre Juani.

_ Hola, Domi_ dijo de manera alegre_ ¿Ya estas? Tengo ganas de ir a comprarme ropa, ¿Te copa?_

_ Y sí, ya fue, la plata está para gastarla ¿no?_ dije y él asintió sonriendo_ bancame que busco mi abrigo y vamos_

Me di media vuelta y fui a buscar mi campera de cuero que llegaba hasta mi falda.

_ Listo, vamos_ dije mientras salía de mi departamento e ibamos hacia el ascensor.



























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SER£NDIPIA || E.KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora