XVI

363 26 9
                                    

SIERRA NEVADA, ESPAÑA ~ 11:21 A.M

°•
Dolor.

MI CORAZÓN LATÍA FUERTEMENTE y sentía puñaladas que lo atravesaban.

Después de la salida con Pipe y Juani yo me había dedicado a llorar durante la noche, estaba realmente dolída y me sentía estúpida.

Mis ojos estaban completamente hinchados cuando desperté por lo tanto tuve que implementar mis técnicas de maquillaje para que no se notara mi espantosa hinchazón.

Ahora me encontraba yendo hacia el camerino. Desde la lejanía pude ver a Esteban tomando café mientras miraba hacia un punto fijo.

Parecía pensativo y no traía buena cara. Por un momento pensé en acercarme y preguntar que era lo que le pasaba pero me negué rotundamente al recordar, justamente, que no eramos nada.

Así que no me tendría que interesar lo que fuera a pasar por su mente.

De todas formas sentí mi corazón estrujarse nuevamente al ver como Vanessa se acercaba a él con una sonrísa coqueta.

Él solo la observó en silencio. Se lo notaba muy tenso.

Decidí ignorarlos y seguir con mi camino, tenía que olvidar lo que sentía por él, sea de la forma que sea.

Al llegar al camerino, mientras preparaba las cosas, siento la puerta abrirse y al ver, era Pipe.

_ Hola, Domi_ me saludó con una sonrísa dulce_ ¿Estas algo mejor que ayer?_

Decidí mentirle, ya que no quería que sintiera que la salida no me había servido. Pipe era demasiado bueno, así que opte por fingir demencia.

_ Sip_ respondí forzándome a sonreír_ me sirvió mucho, de verdad te lo re agradezco feli_

Él se acercó y me abrazó. Noté su alegría al escucharme decir eso.

_ Me pone muy contento en serio, me encanta verte felíz y saber que estas bien_ sonreí ante lo que dijo, estaba sonrojada_

Compartimos unos segundos de miradas, Felipe parecía hipnotizado. Yo por mi parte estaba muy nerviosa, su cercanía me ponía así.

De repente alguien entró por la puerta y él se separó rápidamente.

Era Andrea quien llegaba con su mochila y un par de comprar que había hecho.

_ Hola mis chiquitos_ saludó con una sonrísa_

_ Hola, Andre_ saludamos Pipe y yo al unisono_

_ Domi, hay una chica que te está buscando, dice que es tu prima y que necesita hablarte de algo urgente_ mencionó mientras colgaba su camperón en el perchero_

Me quedé recalculando por unos momentos y asentí para ir hacia donde estaba Belen. Por que ¿Quién más podría ser si no es ella?.













 Por que ¿Quién más podría ser si no es ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SER£NDIPIA || E.KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora