XVII

362 31 9
                                    

SIERRA NEVADA, ESPAÑA ~ 8:20 A.M

°•
pisotéandote.

MI ALARMA FUE DESPERTANDOME lentamente, mi vista era borrosa y tenía demasiado sueño. Incluso más que otras veces.

Por arte de magia, Fran ya estaba levantado y estaba poniendose un sueter.

El 80% de la pelicula ya estaba grabada, si se podría decir, aunque aún faltaban cosas por terminar y escenas que grabar.

Me levanté rápidamente haciendo que mi cuerpo se tambaleara.

Fran me miró y soltó una pequeña risa al verme así.

_ ¿Dormiste bien, bella durmiente?_ preguntó con gracia y yo asentí mientras caminaba como un zombie hacia el baño para prepararme y así ponerme al cien con todo el trabajo que hoy me tocaba_

El desayuno con Francisco fue tranquilo, hoy me sentía un poco mejor que los últimos días, o tal vez solo estaba más relajada y podía procesar mejor mi situación.

Incluso había logrado desayunar, cosa que odio. Pero por alguna razón, hoy quise.

Luego de eso decidí ir a cambiarme para luego salir junto a Fran y dirigirnos hacia el camerino.

Él me dijo que primero tenía que ir a preguntarle algo a Mati y luego iría al camerino. Yo asentí y me despedí de él.

Al llegar y prender las luces me dirigí hacia la mesa donde se encontraban mis maquillajes pero al verlos bien me quedé impactada.

La mayoría estaba rotos, abiertos, mis maquillajes con sombras estaban rayados y las bases esparramadas por la mesa.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza ya que eran nuevos y el maquillaje lo era TODO para mí. Me había quedado en shock por unos segundos hasta que siento el sonido de la puerta abrirse lentamente dejándome ver así a Vanessa, quien llegaba con una sonrísa triunfante en su rostro.

_ Ay.... que feo lo que le pasó a tu maquillaje, Domi_ habló fingiendo preocupación y yo la miré con ira mientras mis ojos se iban cristalizando_ igual eran pinturas horribles así que no importa tanto_ rió descaradamente_ solo te advierto que no te vuelvas a acercar a Esteban, ¿entendiste bien, zorrita? Él ya no te ama y espero bien que te entre bien en la cabecita esa que tenés, porque ésto que ves acá, no es nada_ amenazó acercandose peligrosamente a mí mientras señalaba al maquillaje con su mirada_

Sentí mi sangre calentarse y mi mente distorcionarse. La ira se estaba apoderando de mí al igual que la bronca.

Ésta rubia tarada me había cagado todo el maquillaje y yo la iba a cagar a trompadas.

En un acto de bronca mi mano se estrelló fuertemente contra su cara haciendo que casi cayera al piso.

_ ¡¿pero quién carajo te crees que sos, perra?!_ grité con bronca para luego empujarla_ ¡te voy a cagar a trompadas pendejita de mierda, me tenés harta!_

De repente los chicos entraron por la puerta totalmente asustados por la escena.

Y antes de que pudiera hacer algo más, Matias vino y me sostuvo por los brazos para que me detenga.

Mientras tanto, Vanessa ponía su estúpida cara de víctima y Enzo también la frenaba.

Noté como Esteban nos miraba con preocupación.

_ ¡Soltame, pelotudo, que a ésta la hago mierda!_ le grité a Matias_

_ ¡Calmate, Dominic!_ me respondió con firmeza_

SER£NDIPIA || E.KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora