Preparación

255 4 0
                                    

Comienza con una meditación básica para despejar la mente.Siéntate en silencio en un lugar seguro, cierra los ojos y comienza a respirar.Contando cada inhalación y cada exhalación, concéntrate en el ritmo del aire queentra y sale de tus pulmones. Continúa haciendo esto hasta que te sienta relajada ycon la mente despejada.Tómate el tiempo para dejar que tus pensamientos fluyan hacia tu infancia.Continúa respirando e imagínate a medida que creces, y los obstáculos en elcamino. Medita en las cualidades que constituyen el núcleo de tu espíritu. Cadapersona tiene diferentes fortalezas y necesidades. Ya sea creativa, científica oespiritual, reconoce tu talento único y sin juzgar.Medita sobre tus relaciones anteriores. ¿Qué las hizo fallar? ¿Qué las hizo triunfar?No uses el juicio y libera cualquier miedo o ansiedad, es un ejercicio importantepara profundizar en tu núcleo espiritual y encontrar lo que realmente necesitas.Imagínate a ti misma un futuro feliz. ¿Qué va a alimentar a tu alma? ¿Qué va anutrir la necesidad más allá de la superficie?Piensa en tu familia, sus fortalezas y debilidades. Piensa en cómo ha evolucionadoen esta tierra y la forma en que encajas en la estructura de tu familia. De nuevo,permite que tus pensamientos se toquen en ambas tanto las relaciones positivascomo las negativas dentro de tu familia.Revisa las amistades que has creado en tu vida. ¿Qué ha funcionado? ¿La que no?Tómate tu tiempo para meditar sobre cada amigo que ha llegado a tu vida e hizouna diferencia. Tamiza a través de los rasgos de cada una de las amistades que hastraído.

El Libro de los Hechizos  - The book of spellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora