El Hechizo.

232 3 1
                                    

Cierra los ojos, ofrece una oración de paz a la Madre Tierra. Ella llamará a loselementos en el universo, el fuego, el aire, el agua y la tierra para traer lo quenecesitas.La redacción propuesta se enumera a continuación:Querida Madre Tierra, por favor trae estas cualidades en mi lista para completar mi alma,para satisfacer la necesidad en mi espíritu, para nutrir mi satisfacción emocional. Ofrezco mihumildad, mi gratitud por todo lo que tengo, y mi súplica al Universo.Lanza un pedazo de papel en el fuego y míralo quemarse.NOTA: Hay elementos adicionales que puedes integrar en tu lista para dar a luz a los rasgosespecíficos. Utiliza un palillo para simbolizar la fiabilidad y estabilidad. Encuentra unmiembro de la familia con ciertos rasgos que admires, y utiliza un mechón de su cabello.Añade un recuerdo atesorado que invoca recuerdos concretos de amor, la felicidad, o la pasión.Cuando las cenizas hayan desaparecido totalmente, medita brevemente en dejaratrás el pasado y mira hacia el futuro con todo el corazón.Toma la segunda hoja de papel y la colocas debajo del colchón. Mientras duermes,tu subconsciente se liberará y las cualidades que has enumerado ganarán másfuerza en el sueño.

El Libro de los Hechizos  - The book of spellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora