Carmine

416 30 8
                                    

Entre al infierno...

Todo estaba en un tono algo rojizo, claramente era muy diferente al cielo, el portal se cerro detrás de mi pero no me importo ya que estaba fascinada viendo todo el pentagrama pero poco duró mi fascinación ya que caí en cuenta de lo que estaba pasando, el exterminio.

De seguro todas las pobres almas del infierno estaban haciendo lo imposible por sobrevivir al ataque de los exorcistas, me sentía mal por ellos pero a sentir lastima no era a lo que había venido, tenía que buscar a mi esposo pero como nunca había estado ahí no sabía por donde buscarlo.

Pensé en pedirle ayuda a algún pecador, después de todo no podían ser tan malos como decían así que baje para buscar a alguien que pudiera ayudarme cuando de repente escuche el llanto de un niño, me puse a buscarlo inmediatamente y cuando lo encontré quede horrorizada ante la escena, había una demonio de tez roja tirada en el piso llena de sangre y encima de ella estaba un ángel exorcista a punto de lanzarle su arma al que parecía ser el hijo de la demonio muerta.

No podía quedarme sin hacer nada así que me puse enfrente recibiendo un roce del arma en una de mis alas, me dolió pero lo que mas me importaba en ese momento era ver que el niño estuviera bien y en efecto, lo estaba lo cual hizo que me sintiera feliz por ello y le ayude a que se metiera en un lugar seguro.

Escuche unas palabras que venían del exorcista

-¿___? ¿La esposa de Adan? ¿Pero que haces aquí?

-Perdóname por interrumpir tu matanza.. -le dije con un tono de desprecio- pero estoy aquí para buscar a Adan ya que se le cayó algo importante y quería devolvérselo

-Puedo dárselo por usted si lo desea

-No, gracias, quiero dársela yo en persona ¿podrías llevarme con el por favor?

-Va a ser difícil ya que ahora mismo podría estar en cualquier lugar

-Entonces lo buscaré yo misma para no gastar más tu tiempo

-El infierno es peligroso señorita

-Tendré cuidado -dije alistando mis alas para volar- y si ves a Adan por favor dile que lo estoy buscando -salí de allí volando muy rápido-

Después de un rato de no encontrar nada me empece a frustrar y mi ala izquierda se empezó a cansar por el roce del arma que recibió.

-¡Dulce chocolate! ¿Dónde estará mi esposo?
-analizando toda la zona-

Estaba tan concentrada buscando a mi esposo que no note cuando una bola de fuego se acercaba a mi, logre esquivarla pero más se aproximaban y una logro quemar un poco mi brazo, solté un quejido de dolor y quise ver que había sido pero me habían lanzado un tipo de moco blanco en la cara lo cual hizo que me desplomara en el suelo.

Me levante rápidamente tratando de quitarme la sustancia blanca de la cara cuando de repente escuche un 'tenemos a una' y seguido de esto sentí que algo pico mi cuello haciéndome perder la conciencia.

6 horas después

Desperté algo mareada y confundida, no recordaba mucho de lo que había pasado pero de lo que si estaba segura es de que tenía que salir de ahí.

Mi mirada quedó fija en una puerta por lo que me levanté y me dirigí a esta, estaba en un lugar con tonos grisáceos y había una obscuridad que no me permitía ver mucho más allá, trate de buscar una salida solo con la mirada pero no podía ver mucho.

Empece a avanzar hasta que me encontré con una figura que estaba de espaldas, era muy alta, tenía el cabello recogido en unos tipos de coletas que se mantenían altas, un atuendo negro y unos zapatos que irradiaban luz, no sabía quien era pero tampoco tenía ganas de averiguarlo, me di la vuelta siendo lo más silenciosa posible pero escuche una voz que me erizo la piel

The Angel of Hell  ~Lucifer Morningstar x T/N~ 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora