— Alejandra pov.
Mi relación con Fran ha cambiado demasiado, ya no era el mismo niño tierno que había conocido, de el que me había enamorado. Dos años de novios, El primer año nuestra relación era lo que cualquiera quisiera, pero se había convertido en la persona más posesiva y celosa.
Quería alejar esos malos pensamientos, así que decidí salir con unos amigos, Scarlett y Josh. Los conocía desde hace tiempo, incluso Francisco ha convivido con ellos.
– "Regresaré un poco tarde." — Me acerqué a Romero y dejé un beso en su frente. Antes de que me alejara tomó mi muñeca.
– "No tardes, Alejandra." — Su mirada era tan profunda, en sus ojos tan lindos se notaba un enojo.
– "Regresaré a la hora que quiera." — Trate de soltarme de su agarre pero no pude.
– "Por favor..." — Hizo un pequeño puchero, lo hacía a propósito para manipularme.
No respondí nada, solo salí de la casa.
Llegué a un restaurante, Ahí estaban mis dos amigos. Hace mucho no los veía ya que todo mi tiempo estaba enfocado en mi relación.
– "¡Hasta que te dejas ver, Ale!, Te extrañé muchísimo." — Scarlett me abrazó muy fuerte.
– "Igual los extrañé." — Me separé del abrazo y traté de acercarme a Josh, pero él dio un paso hacia atrás, no dije nada, solo ignoré la acción.
Nos sentamos en la mesa, cada quien pidió lo suyo, había dejado mi teléfono con la pantalla hacia abajo, pero de la nada empezó a sonar una llamada. Lo tomé y me disculpé con mis amigos.
– "Te extraño." — Fran, como es que me extraña, no llevo tanto tiempo fuera de casa.
No respondí nada y colgué la llamada para dejarle un mensaje.
Fran 💗
Te mando mensaje cuando esté libre,
no me esperes despierto 💗No vi si respondió o no, solo regresé a la mesa junto a mis amigos. Silencié mi teléfono y lo dejé en la mesa, comencé a platicar con mis amigos, ignorando por completo como vibraba.
– "Dale, ale, responde que se explota el cel." — Josh se burló.
– "Necesito tiempo para mi." — Tome mi teléfono y lo apagué. Noté que todos los mensajes eran de Romero.
Fran 💗
Responde Scarlett.
No estoy jugando.
Si no responde iré por ti.
Deja de actuar como una niña.
Maldita sea Alejandra.
Te lo suplico, Contesta.
+9 mensajesPero no me interesó, él hacía lo que quería y yo nunca lo molestaba cuando estaba con sus amigos.
Después de un rato, habíamos decidido ir a casa de Josh. Estábamos todos en la sala súper bien.
Realmente extrañaba a mis amigos...
– "Creo que terminaré con Francisco."
– "Con eso no se juega, ¿Lo dices enserio?"
– "No podes terminar con él. Son la pareja perfecta."
– "Éramos... Extraño mucho al Fran del que me enamoré. No este, no me da mi espacio, es como si estuviera obsesionado conmigo."
Cuando termine de decir esas palabras la puerta sonó. Nos vimos entre sí y Josh muy confundido abrió la puerta. Era Romero.
– "¿Está ale?, no contesta mis mensajes." — Josh me miró y camine hacia la puerta.
Francisco pasó y mis amigos se fueron de la sala dejándonos solos. – "Te dije que no me esperaras."
– "Me preocupé... Vamos ya a casa." — Tomó mi muñeca fuertemente y yo la quité.
Volteo a verme. Esos hermosos ojos de los cuales estaba enamorada, ya no estaban ahí, son diferentes, no me miraba igual.
– "Escuché que quieres terminar conmigo... Pero eso no pasará, borra esa estupidez de tu cabeza." — Trató de agarrarme y me aparté nuevamente.
– "Francisco, ya no te amo." — Sus ojos rápidamente se mojaron.
– "Deja de bromear, ale." – Se reía mientras negaba con la cabeza.
– "Lo mejor será terminar... Francisco, te quiero tanto pero ya no puedo seguir contigo."
No dijo nada y se puso de rodillas frente a mi. Se abrazó de mis piernas mientras lloraba.
– "¿Qué hice mal?" — Repetía la pregunta una y otra vez.
¿Qué hizo mal?, En primer lugar, estar aquí cuando le pedí espacio, no puedo tener amigos, si hablo con cualquier hombre se enoja conmigo, estoy segura de que amenaza a mis amigos, me manipula siempre que trato de dejarlo, ya no es igual, ya no me ama. Lo que él siente por mí ya no es amor.
– "Ya no me amas Fran. Solo no me quieres soltar porque no quieres que nadie más me tenga."
– "Por favor, te lo pido, te lo ruego. No puedes dejarme." — Seguía abrazado de mis piernas, lo único que salían de sus labios eran súplicas.
Me agaché para tratar de quedar a su altura y me senté en el piso. Verlo así, me rompía el corazón. Tenía razón, no puedo dejarlo.
– "Te amo." — Fue lo último que dije para después besar sus labios, me levanté de ahí y camine a la puerta . Aunque tuviera razón, lo dejé, en su peor momento, voltee a verlo antes de salir, lo pensé unas cuantas veces y...
Regrese a donde estaba Romero. Me senté con él y lo abracé. Bese sus frente mientras le pedía perdón.
– "Perdóname... Me duele verte así. Vamos a casa amor."
Fran asintió y nos fuimos de aquel lugar sin despedirnos.
Ya era un círculo vicioso, trataba de terminarlo, no podía, el "volvía a ser como antes", pero todo era mentira, regresaban los celos. No acabaría nunca. Yo lo amo, él me ama. Esa es toda la realidad.
→ Dedicado a; _Cherry_Kurta_
Mejor tarde que nunca no?Muchas gracias por su paciencia, las amo mucho.
Me gustó esto... Creo que pude hacerlo mejor, pero creo que está bn para la primera vez que escribo algo achi
w/love → Sicklvs ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°
ESTÁS LEYENDO
O.S | Cast LSDLN
FanfictionOne Shot's del cast de LSDLN (No de los supervivientes) los actores eh.