hola!debido a la reciente salida del capítulo 3 de poppy playtime,tome un poco de inspirado y decidí crear está historia,basada en dos de los smiling critters,los cuales son dogday y catnap
se verá un poco de esto:
dogday "dominante"
catnap "sumiso"
aclaro,NO HARE CAPITULOS +18 únicamente si veo que mi público me dice que lo haga,en dado caso haré un capítulo dedicado completamente al lemmon
todo esto transcurre antes de the hour of joy
cualquier sugerencia,me la puedes dejar en los comentarios!
sin más que decir,puedes comenzar a leer
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Era un día más en el playcare,yo dogday acostumbraba a dar paseos cerca de los distintos edificios del playcare,como hogar dulce hogar o la consejería,amaba realmente ese lugar,ahí tenía a mis más grandes amigos,como crafty corn o bobby bearhug,no es por decir que los demás no eran mis amigos,al contrario
¡Los quería mucho! Todos los smiling critters eras mis mejores amigosUn día, inesperadamente, llegó un gato morado,al parecer se llamaba catnap este estaba en el área de hogar dulce hogar,yo también estaba en esa zona,el se encargaba de hacer dormir a los niños,tal y como lo dice su colgante,y yo los despertaba para que hicieras sus actividades,era realmente triste cuando un niño se iba para ser experimentados,todos ahí alguna vez fuimos humanos,lo poco de humanidad que teníamos,era nuestra mente,podíamos seguir pensando como un humano,incluidos sus sentimientos,como el enojo,la tristeza o el amor.
El y yo no teníamos la mejor relación, puesto que éramos completamente lo contrario,hasta en nuestros accesorios,color de pelaje y personalidad,yo representaba el día y el la noche.
Yo no era muy creyente en la frase "los polos opuestos se atraen" simplemente se me hacía algo muy poco probable,o bueno,hasta que nos empezamos a ser más amigos.
Un día,como todos los demás,nos encontrábamos haciendo nuestras labores diarias,en un momento inesperado,catnap me llamó, necesitaba que le ayudara,ya que el no tenía una muy buena relación con los niños,en cambio yo me llevaba muy bien con ellos
–oye, dogday¿podrías ayudarme con estos niños? Son muy inquietos,y no me hacen caso–dijo el yendo hacia donde yo estaba–oh¡Claro! En un momento voy contigo–el fue caminando de regreso a su posición original,intentando calmar a 8 niños para que comieran en paz–y bien¿Cuál es el problema aquí?–dije caminando hacia los niños e inclinando me un poco para hablar con ellos–¡El nos da miedo! Llévatelo–me dijo un niño de manera muy preocupada–si me lo llevo a otro lado¿van a comer?–les respondí,los niños asintieron con la cabeza,así que tomé a catnap de la mano y me lo llevé a una habitación aparte–y listo,problema resuelto–le dije,este me miró serio–gracias,dog te debo una–este me sonrió y luego salió de la habitación.
Era la primera vez que lo veía sonreír verdaderamente,esa sonrisa era de felicidad,y no por su cara¿Porqué mi corazón late tan rápidamente?¿Que son estos pensamientos?
Acaso será...
¿Amor?
ESTÁS LEYENDO
∆•☀️juntos el sol y la luna🌙•∆
Fanfictionhola!debido a la reciente salida del capítulo 3 de poppy playtime,tome un poco de inspiración y decidí crear está historia,basada en dos de los smiling critters,los cuales son dogday y catnap se verá un poco de esto: dogday "dominante" catnap "sumis...