𝕭𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕮𝖗𝖞
REA TUVO UNA INFANCIA dura. Huérfana de madre y sin saber quién era su padre huyó de los servicios sociales americanos, terminó pérdida en un país cuyo idioma apenas sabía hablar, completamente sola. Hasta que formó su pequeña familia con tres chicos que habían tenido la misma mala suerte que ella; Thalia, Luke y la más pequeña de los cuatro, Annabeth.Eran ellos cuatro contra toda criatura dispuesta a matarlos, al menos hasta que el sátiro Grover les habló de un lugar seguro para gente como ellos, un lugar donde los hijos de los dioses podían estar a salvo. Pero una parte de ella murió cuando perdió a su hermana, Thalia Grace. Desde entonces Rea ha cuidado de todos los semidioses que han entrado en el campamento, no ocurría nada en el Campamento sin que ella lo supiera, nadie entraba ni salía sin que ella lo supiera.
Pero, y aunque se haya pasado mucho tiempo negándolo, es hija de su padre. La guerra corre por sus venas y potentes sentimientos la mueven, al punto de ir a la guerra solo por petición del señor de los mares.
Ares arrasaría el mundo por Afrodita y sin duda Rea arrasaría con todo a su paso si Poseidón se lo pidiera.
REA NIKOLAU •
MADELYN CLINE( champion ! )
❛ creo en las segundas oportunidades,
para todos. ❜POSEIDÓN • TOBY
STEPHENS( god ! )
❛ gracias por confiar en mi ❜
junto a WALKER SCOBELL como PERCY JACKSON; LEAH JEFFRIES como ANNABETH CHASE; ARYAN SIMHARDI como GROVER UNDERWOOD; CHARLIE BUSHNELL como LUKE CASTELLAN; ADAM COPELAND como ARES; JESSICA KENNEDY como MEDUSA; DIOR GOODJOHN como CLARISSE LA RUE; VIRGINIA KULL como SALLY JACKSON; JASON MANTZOUKAS como DIONISIO; GLYNN TURNAM como CHIRON...
rea & poseidon
( please stay...i want you, i need you,
oh god, don't take, these beautiful
things that I've got )
BEAUTIFUL THINGS —BENSON BOONE—ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ:
—1. Esta historia estará dividida en tres partes, cada una correspondiente a una saga diferente:1.1- PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO (LIBROS I-V)
1.2- LOS HÉROES DEL OLIMPO
1.3- LAS PRUEBAS DE APOLO—2. Todos los derechos pertenecen a RICK RIORDAN, creador del universo de PERCY JACKSON.
—3. Habrá violencia y mal lenguaje, además de escenas explícitas. Leer bajo tu propia responsabilidad.
—4. REA NIKOLAU me pertenece únicamente a mi junto a toda su historia, diálogos y demás, que los dioses se apiaden de ti si te atreves a plagiar.
—5. PORTADA REALIZADA POR
—ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: ¡BIENVENIDOS! Menuda cosa, una historia de Poseidón pero es que Toby Stephens me tiene rezándole. En este caso estará siguiendo más el hilo de la serie pero sin olvidar los libros.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕮𝖗𝖞 ━ pjo
FanfictionREA TUVO UNA INFANCIA dura. Huérfana de madre y sin saber quién era su padre huyó de los servicios sociales americanos, terminó pérdida en un país cuyo idioma apenas sabía hablar, completamente sola. Hasta que formó su pequeña familia con tres chico...