2
ReaARES ME HABÍA RECLAMADO como hija suya, lo que inmediatamente me colocaba en la cabaña 5 con otros hijos suyos.
—Eres la mayor de la cabaña, se que es mucho para haber llegado y con todo lo que has pasado, pero normalmente son los mayores de cada cabaña quienes ocupan el puesto de líder.
Me mordí la lengua —¿No les importará?—Me daba algo de cosa realmente. Estos chicos no me conocían de nada, y yo llegaba colocándome al mando, no me conocian y yo a ellos tampoco. No teníamos razones algunas para confiar entre nosotros, salvo por el detalle de que teníamos todos el mismo padre. Nos detuvimos frente a la cabaña, por fuera mucho aspecto de cabaña de campamento no tenia. Al menos la fachada tenía aspecto clásico, de un color oscuro, el frontón tenía medio relieves de lo que parecía (evidentemente) una escena bélica del mundo clásico. Quiron y yo nos quedamos en la entrada.
—Campistas —el centauro me puso una mano en el hombro —, os presento a vuestra nueva hermana, Rea Nikolau—Les di una sonrisa pequeña, eran niños, los mayores no deberían tener más edad que para estar en primer curso en secundaria. Me miraban curiosos, era una especie de extraño conocido. Ellos habían estado en mi lugar.
Un chico se acercó a nosotros y me extendió la mano—Soy Tyler Maxwell, ocupaba el cargo de líder de cabaña hasta que entraste por la puerta.
Tyler era un chico grandote, medíamos lo mismo y para mi edad siendo una chica yo siempre había sido alta, iba vestido con la camiseta del campamento pero le había quitado las mangas, llevaba unos vaqueros sucios y unas botas de montaña. Tenia cuerpo robusto y grande, como un jugador de rugby, de pelo rubio sucio igual que el mío y el mismo color de ojos negros, éramos tan parecidos pero después de todo éramos medio hermanos por parte paterna. Le estreché la mano respondiéndole con una sonrisa—Encantada.
—Tyler te ayudará tu primera semana para que sepas cómo funciona todo, al menos hasta que sepas.
—Cuidaremos de ella. Ahora es de los nuestros.
* * *
3 AÑOS ANTES.
Mi primer año en el Campamento Mestizo había sido más rápido de lo que yo había imaginado. Adaptarme no había supuesto un problema después del primer mes. Era raro pero era la mayor en todo el campamento (claramente después de Quiron y el señor D) los chicos más cercanos a mi edad tenia trece como Tyler, se lo había preguntado a Grover pero su respuesta me hizo arrepentirme al instante—No muchos semidioses sobreviven, por eso os traemos aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕮𝖗𝖞 ━ pjo
FanficREA TUVO UNA INFANCIA dura. Huérfana de madre y sin saber quién era su padre huyó de los servicios sociales americanos, terminó pérdida en un país cuyo idioma apenas sabía hablar, completamente sola. Hasta que formó su pequeña familia con tres chico...