rerDebió ser menos ostentosa en cuanto a la comida, tenía miedo de que realmente le saliera mal, incluso de mirar más de cien videos de cocina por hora.
Faltaban dos horas para que los dichosos invitados vinieran.
Le insistí a mi padre que me dijera de quienes trataba todo eso, quienes eran, pero sé limitó a responderme "Pronto lo sabrás"
Eso sin duda me ponía más presión.
Mientras la comida se cocinaba, preparé la mesa y todo estaba hermoso, las luces cálidas junto a toda la buena decoración que la tía y yo habíamos elegido, era una excelente combinación, súper elegante.
Mi padre había estado planificando qué traje usar desde que su amigo aceptó la cena. Sinceramente, parecía más una reunión de empresa que una reunión de casi hermanos.
Sin embargo, sin importarme las circunstancias de aquella reunión, continué con mi trabajo de dejar todo en orden y hacer la comida.
Cuando el reloj marcaban las 8:25, me apresuré.
Me saqué el delantal, limpié toda la mesa y corrí hacia mí habitación, para darme un baño y luego prepararme.
Quedaban treinta minutos, en los cuales gasté quince para el maquillaje, y otros diez para escoger y vestir un vestido negro sin cuello pero con encaje en el detalle de los volados.
Tomé unos tacos no muy altos pero elegantes y combinaban perfecto.
Mi cabello ya estaba lacio, brillante y listo. Mi cara estaba bien maquillada y elegante, y mi cuerpo estaba perfectamente adornado con aquel vestido precioso.
Salí de la habitación y mi padre estaba allí, ya con un traje bastante lujoso.
—Joo Heon siempre fue puntual. Así que estará aquí en poco tiempo.— dijo mirando su reloj.
Ding dong!
Él juntó las manos con entusiasmo.
—Ve a abrir.— dijo él y me dirigí a la puerta.
Acomodé mi vestido, respiré profundo y tomé el picaporte de la puerta.
Encontrándome con una sorpresa impactante.
¿Lee Joo Heon? ¿El actor famoso? ¿Cómo nunca en mi vida me había enterado de aquello?
Saludé en una reverencia y lo invité a pasar, mientras lo seguía con la mirada.
Luego volví a la puerta y..
¿Qué?
—Apuesto a que estás sorprendida.— dijo él, mientras su mano derecha acomodaba formalmente el nudo de su corbata.
Lee. Lee Joo Heon, Lee Soo-ho. Tenía sentido.
—Pasa.— invité y él obedeció. Al ver a mi padre, lo saludó con la mano, ellos realmente ya se conocían.
Cerré la puerta y quedé apoyada en ella con mi brazo izquierdo.
Me estabilicé y preparé mi mejor sonrisa. Estaba linda, bien vestida, la comida seguramente estaba deliciosa, y... nada malo podría pasar, una cena era solo eso, una cena.
Una cena entre Lee Soo-ho, su padre y el mío.
—Por favor, tomen asiento.— dije cuando dejé el pasillo para volver a la cocina.
El señor Lee asintió y agradeció, los tres se sentaron y yo seguí con la comida, ahora la estaba emplatando para dejarla en el centro de la mesa unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfiction[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...