Todo se había tornado completamente raro. Han Seo-jun sabía uno de mis secretos, Lee Soo-ho sabía el peor de ellos y yo sabía el de ambos.
Cosas por las que luché ocultar, hoy estaban en la boca de personas a las que no les habría dicho eso nunca.
Luego de la cena no pude evitar pasarme los días pensando en lo que había dicho Han Seo-jun.
¿Soo-ho era responsable de la muerte de su mejor amigo?
No lo creía, y, además, lo que me había contado Seo-jun no responsabilizaba a Soo-ho directamente, solo que..
siempre que un ser querido muere, necesitamos responsabilizar a alguien para poder desquitarnos con algo, para poder ahogar la tristeza en enojo.
Yo sabía eso, lo tenía muy claro.
Un escenario particular me sacó de mis pensamientos.
Soo-ho tenía su dedo índice justo en el centro de la frente de Ju-kyung. ¿Hola? ¿Qué? Y de la nada ella comenzó a recitar nombres de reyes en orden cronológico.
Fruncí el ceño confundida y entré al salón. Donde Soo-ha y su novio se daban de su amor cursi en frente mío.
Ay dios, ¿Qué pasaba con todos hoy?
¿O yo estaba en mi episodio de mal humor post-periodo?
Me senté en mi lugar y saludé a las chicas, enterándome que la noche del viernes Ju-kyung había tenido una cita.
—¿Sí? ¿Y qué tal?— pregunté moviendo mi silla cerca de ellas.
—Dijo que se verían de nuevo, supuse que había estado bien pero dice que no, ¿Qué pasó?
—Me envió otro mensaje después..— dijo Limju y le extendió el celular a Soo-ha.
—"Olvida lo que dije de extrañarte. De hecho, tengo novia. Soy un desgraciado por querer engañarla contigo. Me disculpo sinceramente."— leyó Soo-ha.
Puse mi mano en la espalda de Ju-kyung.
Claramente no era su culpa.—¿Qué le pasa?— preguntó Soo indignada.
—¿Te dejaron?— rió Seo-jun y su manada comenzó a parlotear.
—Solo tú te conformarías con ser el segundo plato, Han Seo-jun.— le digo.— Y todos ustedes ya quisieran siquiera salir con ella, cierren el hocico y ríanse de que ni sabe sus nombres.— finalizo, los chicos me miraron mal.
—Yo nunca soy el segundo plato, Hee Min-hae, soy muy perfecto para serlo.
—¿Seguro?— Solté y volví a la conversación con mis amigas.
Era más que obvio que le gustaba Ju-kyung, pero ella no parecía nada interesada.
Aunque horas después estaban correteando por el patio, chocándome y haciendo que mi celular cayera. Otra vez.
Maldije y seguí caminando por el patio, entrando al jardín de arbustos.
Estaba en Instagram, averiguando un poco de Se-yeon, quería entender qué había pasado, quién era, pero aparecían noticias y cuentas de odio o cuentas fan sin uso, sentía que no debía saber eso. Cerré la app y subí mi mirada.
—¡Min, justo a tiempo!— dijo mi amiga frente a mí.
Tomó mi muñeca, me jaló hacia ella y me chocó contra el pecho de Soo-ho.
Él me tomó de los brazos, sosteniéndome, su cuerpo seguía rígido, me sorprendió el hecho de que él no me apartó de su cuerpo.
Han Seo-jun miró ese detalle muy de cerca, inspeccionando el agarre de Soo-ho, lo vi en su cara.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfiction[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...