Mientras esperaba a Jungkook pensaba en quién podría ser aquella persona que me envió esas fotos.Podría ser alguna de las chicas pero ellas no estaban en el antro aquella noche así que pensé en que podría ser alguno de los chicos.
Ahora la cosa es que no puedo preguntarle a ninguno sobre esto o todos se enterarán si nunca fueron ellos los que lo hicieron.
Estaba mordiéndome las uñas cuando el timbre de mi puerta suena ¿ya tan rápido había llegado?
Me levanto apresurándome a abrirla pero.. —Astrid, ¿qué haces aquí?— mi mejor amiga estaba del otro lado.
—¿Cómo que qué hago aquí?— me pregunta —vengo a visitarte, claro— entra pasando por mi lado y se sienta en el sofá estirando sus brazos —estaba aburrida así que decidí venir un rato—
Tenía que pensar algo rápido, si llega Jungkook todo se irá al carajo —lo siento Astrid pero ahora mismo voy de salida— digo nerviosa señalando la puerta.
Astrid me mira de pies a cabeza —¿de salida a esta hora?— da una pausa y yo asiento repetidas veces —si ni siquiera estás lista aún— suelta una carcajada.
—Bueno es que acabo de bañarme por lo mismo— después de eso Astrid se levanta.
Se queda un rato pensando para finalmente negar con la cabeza —entiendo, entonces te visitaré después— camina hacia la puerta y la sigo por detrás —te quiero mucho amiga— me da un fuerte abrazo, se despide y sale por el pasillo.
Dios solo pido que no se encuentre a Jungkook en el camino.
POV JUNGKOOK:
Iba saliendo del elevador en el piso del departamento de Leia cuando al doblar la esquina del pasillo veo a Astrid despidiéndose de ella, inmediatamente me doy la vuelta escondiéndome en la esquina y entonces el sonido de los pasos de Astrid empiezan a escucharse más cerca.
Corro para entrar de nuevo en el elevador y presionar el botón de hasta arriba desesperadamente, malditas puertas tardan tanto en cerrarse.
Los pasos se acercaban cada vez más y las puertas del elevador apenas empezaban a cerrarse, alcanzo a ver a Astrid doblar la esquina justo antes de que se cerraran las puertas completamente y suspiro de alivio cuando el elevador empieza a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Te acuestas con el guitarrista de una banda pero.. || Jeon Jungkook; BTS
RomanceTe acuestas con el guitarrista de una banda y resulta ser el prometido de tu mejor amiga. Au de TikTok: @jkmoonlight0 •Historia 100% mía