Final

6.4K 249 91
                                    


Mi corazón empezó a latir y mi cuerpo a temblar como nunca antes, después de escuchar aquellos disparos abro los ojos cuidadosamente esperándome lo peor.

El cuerpo de Jungkook estaba tirado a nuestro lado, mis ojos se abrieron de más y mi corazón se detuvo por un instante, fue entonces cuando lo miré levantarse y correr hacía con Astrid quien al parecer se había quedado sin balas.

Si Jungkook no estaba herido entonces.., me percaté que seguía rodeada por los brazos de mi amigo y sin poder hablar alcé la vista para mirarlo a los ojos, Taehyung me dio una sonrisa tierna pero algo andaba mal, su respiración se entrecortó y fue ahí cuando sentí un líquido mojar la tela de mi blusa.

El agarre de Taehyung se desvaneció y su cuerpo colapsó recargándose en la camioneta —n-no, Taehyung..— lo llamé con la voz quebrada, el me seguía observando —vamos resiste— alcé la cabeza para ver cómo las personas de nuestro alrededor murmuraban y llamaban a las autoridades mientras las lágrimas empezaban a salir.

Leia— lo escuché llamarme, apenas y podía pronunciar palabra, su cuerpo empezó a temblar y ha agonizar, las 3 balas impactaron en su torso —escúchame— yo solo negaba con la cabeza, no quería que se fuera.

Tae empezó a toser y la sangre salió de su boca deslizando por su mandíbula, estaba teniendo una hemorragia interna. Tomé su rostro con ambas manos y me incliné para abrazarlo —no hagas esfuerzo Taehyung, ya vendrá una ambulancia—

Cuando me separé de él noté como unas lágrimas resbalaban de sus ojos, tomé su mano para entrelazar nuestros dedos y sentir todo el temblor de su cuerpo debido al sufrimiento que estaba teniendo —d-dile a N-a-amjoon..— cada vez se le hacía más difícil formular las palabras, mi pecho subía y bajaba por la respiración tan acelerada que estaba teniendo —sob-bre la c-carta— las heridas en su torso se llenaban de sangre a medida que los segundos pasaban.

Negué con la cabeza, mis ojos ya estaban rojos debido al llanto —tú no te vas a ir, vas a estar bien Tae— apreté el agarre en su mano y él hizo lo mismo pero con menos fuerza, al parecer se estaba quedando sin ella.

Escuché un forcejeo y me giré hacía con Astrid, dos policías la estaban metiendo a una patrulla.. observé a mi alrededor en busca de la ambulancia pero no había rastro de ella, es entonces cuando Jungkook llega a mi lado —hermano, vamos Taehyung— las lágrimas empezaron a caer de sus ojos —no nos puedes dejar así—

Taehyung lo miró y le regaló una sonrisa con su boca levemente abierta, estaba muriendo y la ambulancia aún no llegaba.

¿Por qué me empujaste? Yo tenía que proteger a Leia— le pregunta Jungkook con la voz quebrada —¡¿dónde está la maldita ambulancia?!— gritó desesperado a su alrededor.

Q-quiero que l-la ha-gas fel-iz— su respiración empezó a disminuir —p-ueden serlo a-hora que n-ada se l-os i-m-pide—

Bajé mi vista a nuestras manos entrelazadas cuando noté que su agarré se aflojó —¡no!— al escuchar a Jungkook volví a ver a mi amigo.

Su cabeza empezó a inclinarse al mismo tiempo que su sonrisa se desvanecía y sus ojos se cerraban con lentitud para segundos después su corazón dejara de latir.

¡Taehyung! ¡Taehyung despierta por favor!— grité moviendo el cabello que cubría su frente, lo tomé de ambos hombros recargando su cabeza en mi pecho y abrazando el cuerpo sin vida de mi amigo. Jungkook se tapó el rostro con ambas manos y empezó a llorar con más fuerza.

Mirar el rostro de Taehyung que ahora no reflejaba ninguna expresión me partió el alma, acaricié su mejilla con mi mano temblorosa y le di un beso en la frente para aferrarme a su cuerpo y llorar con más fuerza.

Te acuestas con el guitarrista de una banda pero.. || Jeon Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora